jueves, 28 de noviembre de 2013

ATRAPADOS POR SU PASADO

Y echadas las risas por la alcaldada "piconada", vamos a temas más serios: 'Los grandes éxitos del gran cine Mafio-Hollywoodiense.

Hoy, el PP y el abogado del extesorero, Luis Bárcenas, se vuelven a ver las caras ante un juez.
 
El Juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid celebra una vista por la demanda civil que por vulneración del derecho al honor que presentaron, en su día contra Bárcenas, el propio partido, el ex-vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y los ex-ministros Javier Arenas, Ángel Acebes y Jaime Mayor Oreja tras publicarse que cobraron sobresueldos en negro. ¿Ellos?... ¡Que barbaridad!...
 
Los peperos demandantes reclaman al extesorero una indemnización de medio millón de euros por los daños morales y perjuicios que les ha causado la publicación de su supuesta contabilidad B, que apareció en el diario El País el pasado 31 de enero y ratificada, a esta fecha, por la UDEF y el Juez Ruz.
El PP ha anunciado su intención de destinar este dinero a organizaciones de carácter social, léase a si mismos.
 
Los santurrones y benditos demandantes aseguran que "las conclusiones indebidamente extraídas de documentos falsos y muy probablemente manipulados, y los infundios derivados de su subjetiva interpretación por el medio, han dañado gravemente la imagen del PP y de sus dirigentes".
 
Ante este gran acontecimiento, el PP -siempre tan democrático y trasparente- se opuso a la presencia de periodistas en la vista de su demanda contra Luis Bárcenas, alegando que era un debate entre profesionales del Derecho que "no deben verse inquietados en el ejercicio de su trabajo por la presencia de elementos extraños que no son habituales en una sala de vistas, además de debatirse en sus informes un derecho fundamental de sus clientes como es su honor".
¿Elementos extraños?... ¿Honor?... ¡Marhuenda, vuestros trece-voceros y vosotros mismos si sois elementos extraños, sin honor, que no deberían tener cabida en una democracia mínimamente decente!

6 comentarios:

gato callejero dijo...

JUAS, JUAS, JUAS. Ya van saliendo de sus madrigueras, ya están aceptando que son corruPPtos y que cobraban en B, pero quieren mas y ahora piden parte del dinero que tiene en Suiza, y otros escondrijos. ¿No saben que ese dinero no es solo suyo??? ¡¡¡C O R R U P P T O S y malnacidos!!!

Antonio Q. dijo...

Y a Bárcenas lo han tenido que ingresar en la enfermería de la cárcel porque le ha dado un ataque... ¡pero de risa!!!

Irónico dijo...

El abogado del PP ha vuelto a asegurar que los papeles son falsos. Si, tan falsos como sinceros son ellos.
Vamos, pero cómo van a decir QUE SON CIERTOS LOS PAPELES DE BARCENAS, solo faltaba eso.

¿Cómo ha podido creer el juez que le iban a admitir que los papeles eran ciertos? Estos mantienen que son falsos hasta la muerte. ¡Faltaría mas! Es que a este juez se le ocurren unas cosas...

Ahora bien, todos tranquilos que luego no les pondran ningun castigo, léase Fabra, Matas, etc...
¡Por Dios, cuanta pantomima!

Tony dijo...

Ayer, gran frase de la Sra. Aznar:
"Mire, gracias a la reforma laboral, la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad".
Es verdad no ha habido ni un solo despido justo.

Imposible seguir el ritmo de tanto disparate pepero. Sra. Aznar, lo siento, me rindo.

XXX dijo...

¡Pues anda que el otro!...
Luis de Guindos dice que "Bankia es parte de la solución de la economía española"

¿No estarán jugando al juego del disparate y el que lo suelte más gordo se queda con la pasta de Bárcenas?...
No hay otra.

EL CRAC dijo...

Jajajajajajaja
Elementos extraños, honor, el mayor progreso de la humanidad (menos mal que no dijo descubrimiento), Bankia es la solución...
Eso si son descubrimientos y no los de Mari Curie o Fleming...
Si Ansar soñó, la noche del atentado, que Dios lo reservaba para salva a la humanidad, la lumbreras de su mujer salvará al universo entero.
Jajajajajajajaja

Buenos días a todos.