domingo, 24 de noviembre de 2013

TODOS HONRADOS, MENOS...

Dice González Pons que "el PP y sus dirigentes son tan honrados como todos, pero el único que puede sacar a España de la crisis y que la va a sacar."

Perdone, Sr. Pons, ¿cuándo dice 'todos' se refiere a los chorizos, no?... Entonces, ¡totalmente de acuerdo con Ud!
 
Y respecto a lo 'sacar a España de la crisis'... por el momento, cada familia española saqueada, despedida, recortada y puteada debe la friolera de 56.000 euros ya que su jefe, el inútil Mariano y su gobierno de ineptos secuaces, han aumentado la deuda pública en un 30%, elevándola hasta los 954.893 millones de euros y destruido 1.348 puestos de trabajo diarios durante los dos años que les estamos soportando. ¿Así se saca a un país de la crisis o, mejor dicho y peor hecho, se le sume en un pozo sin fondo del que no saldremos ni en tres generaciones?... Tres, sin Uds, por supuesto.
 
Y prosigue el mamarracho: "Hace dos años 11 millones de españoles nos pidieron que sacáramos a España de la crisis y que quitásemos a ZP del Gobierno. Lo primero lo hicimos rápido, lo siguiente nos está costando más", ha reconocido Pons, quien ha asegurado que lo que está haciendo el Gobierno de Rajoy es "espectacular" porque ha evitado "el rescate y la intervención de España".
¿Espectacular o especular con los derechos, libertades, vida y futuro de los ciudadanos?... Lo segundo se atendría más a la realidad, Sr. González Pons. 
 
La verdad, con esta gente ya no sé qué hacer ni qué pensar, más aún después de anoche en que pude revolverme las tripas con un Marhuenda insultante de tertulianos izquierdosos y en su siempre posesión de la verdad y descalificación pepera, pero sin aportar ni un solo dato de relieve o medio normal que no provenga del códice DaMariano.
Cuando, ya superados mis límites de aguante de gentuza periodística vendida y manipuladora, cambie de canal... tuve la enorme suerte de toparme con Pio Mora reescribiendo la historia de España y con un nieto de Franco buscando datos por internet para defender al asesino y dictador abuelo.
Fue todo un trauma escucharles y la guinda del pastel para una griposa noche de sábado y hoy, encima, me tengo que desayunar con más guindas: las bobadas de González Pons...

Ultima y lamentablemente, la España más patética y vergonzosa no para de 'chupar cámara' mientras cientos de manifestantes en toda España, recorrieron ayer en 55 manifestaciones, y seguirán hoy pateándose sus ciudades en defensa de lo público y en contra de los recortes; pero a esos nadie les hace ni caso.

6 comentarios:

CAZURRO dijo...

Este pájaro Pons...es de lo más siniestro que he conocido, una mezcla entre Frankenstein y Goebbels, espero que algún dia se le puedan devolver los "favores que está haciendo a los ciudadanos, odian al PSOE a muerte,pero son incapaces de asimilar que algunos también pueden odiar al PP por lo que están haciendo.
¡¡ Buen sábado griposo Dovel!!...ya sabes, la medicina CPA (calor de pecho ajeno)suele ser eficaz y si no lo es pues al menos se echan unas risas, eso los pájaros del PP de momento no lo tienen controlado.

Manuel dijo...

O sea yo hoy no dormiré pensando en que debo 9.317.616 pesetas a las arcas del Estado... o a la Caja B, o a la C, ¡id a saber!... ¿Y los bancos no deben nada? Ahhhh, ya están contabilizados como familias, ya lo pillo.
Las desfachateces pronunciadas por tan sabios profesores contables o por tan inteligentes dirigentes peperos son para desternillarse de risa. Da asco vivir en un país de tramposos, mezquinos e irredentos mafiosos de la política que tienen secuestrado a la totalidad de España mediante trolas, mentiras, mas trolas y más mentiras mientras las clases dominantes se ríen a nuestra cara; no obstante si yo fuera clase dominante me lo pensaría un poco e intentaría cambiar las formas no vaya a ser que de tanto constreñir al personal la bomba explote. Amén

Irónico dijo...

El juez Ruz le ha dado una soberbia patada a Rajoy en mitad de sus mismísimos xxxxx, pero ya ha salido el monosabio González Pons para echarle un capote a su jefe y proclamar que el PP y sus dirigentes son “tan honrados como todos”. Ja, ja, ¡ja!
La portada de El País lo dice bien clarito: “El juez Ruz atribuye al PP el uso de una caja B continua en el tiempo. La documentación del arquitecto que reformó la sede de Génova prueba pagos en negro. El exgerente Páez, también imputado”.
Ya puedes ir hablando Gonzalito...

Además, el juez Ruz da por acreditados pagos del partido con fondos ilícitos durante 18 años y El Mundo nos recuerda lo que dijo Rajoy hace tan solo cuatro meses: -“Lo negó tres veces Rajoy” “No necesitó más que dos palabras: Es falso. Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro”-.
Esta historia de chorizos, canallas y mentirosos no puede aguantar mucho más. Esto tiene que explotar y dar con todo este gobierno en el Inem, bueno, en su caso, en la puerta giratoria.

gato callejero dijo...

El PP es honrado... ¡anda no me jodas,Pons!
El PP con su rancio catolicismo, con destacados ministros y militantes del OPUS y con su ministro Wert de educación, a la cabeza como defensor a ultranza de los valores religiosos de esa confesión, olvidan (a la hora de practicar su doctrina) dos de los Diez Mandamientos de la Ley de su Dios, que todos los dirigentes del PP diaria y sistemáticamente violan e incumplen:

7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás

El resto están por ver.
¡Anda y cállate Pons!!

EL CRAC dijo...

"CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN".
¡Qué rico es el refranero español!y que jodío lunes tengo por delante.
¡Ah! Y yo no debo un puto euro, que se vaya todo y todos a tomar pol....!!!!!

Buenos días a todos.

Luismi dijo...

Este tio no es mas que el bocazas que aseguraba que el PP crearía 3,5 millones de puestos de trabajo, un pobre tonto a las tres que vive como un cura por ser el mayor lameculos del Marrano. Pura escoria.