lunes, 4 de noviembre de 2013

LES CRECEN LOS BOCAZAS

El 'número 2' de la trama Gürtel, Pablo Crespo, vinculó -anoche- directamente a la dirección del PP y a Mariano Rajoy con la financiación irregular del partido. Crespo, que fue secretario de organización del PP gallego liderado por Manuel Fraga, aseguró en el programa "Salvados" de la Sexta que los cargos políticos en el PP cobraban un 80% de su sueldo en negro. Según el número 2 de Francisco Correa, "toda la estructura del partido, incluido el señor Rajoy, conocía la forma de financiación".

El exdirigente del PP aseguró que la mayor parte de las empresas con obra pública son donantes del PP y que él mismo había recibido donativos ilegales para la formación liderada por Rajoy.

"Algunos deberían estarse callados", señaló el entrevistado en referencia a los actuales dirigentes de la formación y sus declaraciones críticas con Luis Bárcenas.  Tras esa afirmación, Jordi Evole le puso un video; las personas que aparecían en ese video eran María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Cristina Cifuentes, Vicente Martínez Pujalte y Rafael Hernando. Tras el visionado de esas declaraciones públicas, Évole preguntó a Crespo: "¿Alguno de los que ha salido en las imágenes debería estar callado?", a lo que el número 2 de Gürtel respondió con un "sí" rotundo. Después afirmó poseer documentación que podría comprometer a actuales cargos políticos.
 
¿A Don Mariano le acaba de salir el Bárcenas 2 o el Bárcenas al cuadrado?... Eso le pasa por ser tan cobardica, tan mentiroso, tan choricillo y liarse con tanto chorizo al por mayor.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ví la entrevista y este otro mangante fue contundente.
Creo que Lapuerta, el 'accidentado' también va a declarar. A ver si entre unos y otros consiguen que esta gentuza abandone el gobierno y de paso, a poder ser y más desear, el país.

CAZURRO dijo...

También lo vi,pero este pájaro cantó y recalcó que prácticamente toda esta porquería ha prescrito...así también canto yo.Esta mafia se vá a ir de rositas...perderán votos pero se irán con las alforjas bien llenas y todos bien colocados,hay que pillarlos y tirarlos desde un puente.

Tony dijo...

La verdad es que, si lo reunimos todo y lo miramos con perspectiva, se parece a un película de ganster, mala, italiana y de los años 50 y no "conflictos del partido gobernante elegido por mayoría absoluta".
¿No podríamos entregar nuestra nacionalidad a otro país serio para que nos gobernara y nosotros ser así como una colonia o algo parecido a lo de Puerto Rico y USA?????

Juan Fdez. dijo...

Lo que está muy claro es que si en los diferentes casos de corrupción entre ellos, la trama Gürtel /Bárcenas, si en vez de estar implicados e imputados el “PP y dirigentes del mismo”, hubiera sido el “PSOE y dirigentes del mismo”, a estas alturas estarían en la cárcel. ¿Por qué será?
Conclusión, estas tramas serán archivadas, por falta de pruebas “por haber sido destruidas”, y otras, por haber prescrito. Se irán de rositas, ya lo estoy viendo.
Esto el PP desde que fue AP. Lo ha hecho en múltiples ocasiones y siempre les ha salido bien, teniendo a su lado a sus amigos del alma.
Esta es la democracia y la justicia en el Estado Español. Por cierto y al Juez Ruz, atención que le puede pasar lo mismo que al Juez Garzón.

Manuel dijo...

Resulta muy curioso que los implicados en la trama Gürtel tengan papeles, hagan declaraciones y alcen la voz. Apunta todo a que todo se debe a un amago para que les cubran quienes tienen que hacerlo para salvarles el trasero. En cuanto esto suceda se parará toda esta telenovela de gansters de pacotilla. Incluso con motivo de la abdicación del Rey o provechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se elaborará un indulto general y todos tan anchos. En cualquiera de los casos, estos asuntos se paralizarán milagrosamente. Al tiempo. Mientras, a seguir disfrutando del culebrón de esta pandilla de sinvergüenzas que se financiaron ilegalmente, cobraron sobresueldos a mogollón, mintieron y mienten de manera criminal y están tomando las peores decisiones para España. Incluso permiten muestras de fascismo entre sus filas para que los españoles no nos movamos mucho y que tengamos presente que "eso" existe, ¡¡¡cuidadoooooooo!!!