jueves, 21 de noviembre de 2013

UN TONTO AL PODER

El mentecato y atontolinado presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha explicado hoy en RNE que ha encargado un informe al Ministerio del Interior para conocer los "efectos" sobre las personas que puedan tener las cuchillas que se están instalando en la valla de Melilla.
 
El muy cacho imbécil ha dicho, muy serio, que "el asunto está en estudio porque no sé si (las cuchillas) pueden producir efectos sobre las personas".
¿EFECTOSSS??? ¡Ninguno, hombre, qué efectos van a causar!... Nada, absolutamente nada, tan nada como la escoba con la que tú te afeitas. Tú tranquilo que las cuchillas son como las canicas: ¡redondas y lo máximo que hacen es cosquillas! ¿Ya estás contento?... Si alguien se daña será porque lleva en algún bolsillo una goma de borrar o un chicle.
 
Y Don Lumbreras PP-Monclovita ha proseguido diciendo "todos los accidentes que ha habido es por saltar la valla, y claro, la valla está para que no pasen, como es natural... Tendremos que verlo... Lo que no quiero es que haya inmigración ilegal, pero no quiero poner en peligro la vida de nadie porque todos somos seres humanos." (Sic)
 
Hay que reconocerlo, se expresa como un libro abierto sin hojas. No sabe si las cuchillas cortan, no quiere poner en peligro la vida de nadie y la verja está para que no pasen. ¡Elemental, querido Watson!
De verdad, que penica y que vergüencica (dedicado a El Crac) de tontolaba que vamos luciendo por el mundo.
 
Mariano, te equivocaste de profesión; ibas para payaso, no para presidente.. Si no fueras tan patético y mal gobernante, me harías reír y todo. Rectifica, vuelve al camino en el que eras de utilidad.

6 comentarios:

gato callejero dijo...

Pues nada, majete ¡las pruebas y nos lo cuentas!
Contra el cinismo, la mejor maestra es la experiencia. ¡Ándale, cabrón! Como dirían en México.

CAZURRO dijo...

Como dices en el encabezamiento "un tonto al poder", lo que ocurre es que el tonto se ha vuelto peligroso...más que un mono con una caja de bombas.
Tienes razón Gato,que las pruebe, y si no sabe como utilizarlas que me avise,le doy unas sesiones gratis al memo este.

Anónimo dijo...

Hombre, Mariano, si se sube uno encima de esas concertinas con cuchillas, cosquillas precisamente no le van a hacer uno. Pero si es voluntad de los inmigrantes subirse encima de ellas, ¿para qué le vamos a quitar ese deseo e ilusión?.

EL CRAC dijo...

Gracias por la dedicatoria mañica. jajajajajja

Este tio es gilipollas, no se lo hace, es de nacimiento. Venga, Mariasno, ponte algunas en el culo y siéntate, verás que cosquillitas te hacen!!
Será imbécil....

Buenos días a todos.

Juan dijo...

A veces da la impresión de que este hombre, Rajoy Brey, tiene más 'y' que neuronas.
Da toda la sensación de haber gastado su escaso intelecto en aprobar las oposiciones de registrador. ¡Que nivel, Maribel!

Antonio Q. dijo...

Si claro, los que se cortan con las cuchillas es por saltar la valla, efectivamente, y las vallas están para que se les las salten, ¡gran conclusión! Pero saltan la valla para huir del hambre... ¿lo entiendes, gran sobrecogedor?...

Hay que ver que fuerte es nuestro inútil presidente con los débiles y que débil con los fuertes.