sábado, 2 de noviembre de 2013

DESNEURONADOS Y RIDÍCULOS

Funcionarios del Ministerio de Defensa español votaron desde sus ordenadores "miles de veces" para favorecer el resultado de una encuesta 'online' del diario británico The Telegraph en la que se preguntaba a los usuarios sobre el estatus de Gibraltar, según asegura el propio rotativo.

La encuesta preguntaba "¿Gibraltar es español o británico?" y recibió cerca de un millón de votos.
Los resultados arrojaban un 89,9% a favor de la opción española (835.243 votos) frente a un 10,1% (93.891) votos partidarios de considerar el Peñón como territorio británico.
Sin embargo, un análisis de los votos efectuado por el propio medio indica que "cerca de 5.000 votos favorables a España proceden de direcciones de internet u ordenadores del Ministerio de Defensa de España".
El resto seguro que pertenecen a las IP's de Moncloa y Génova. ¡Averigüen, averigüen!... Ja, ja, ja.
 
The Telegraph ha intentado ponerse en contacto sin éxito con el Ministerio de Defensa para verificar esta información. Vamos que los han cazado como a una banda de inútiles y marranos y ahora están todos escondidos debajo de sus mesas. ¡Que vergüenza!... ¿Cómo pueden ser tan burros y manipuladores?...
 
Sobre la procedencia de los votos, un 98,8% de los recibidos desde España son favorables a la posesión española de Gibraltar. De los efectuados en Reino Unido, el Telegraph destaca que un 28,98 votaron a favor de España. Un 71% de los votantes desde Reino Unido se mostraron partidarios de la opción británica. De los votantes del Peñón, la práctica totalidad (un 99,7%) también eligió la opción británica.

5 comentarios:

Viborilla dijo...

¿Y qué ha ocurrido con aquel escandaloso y antiecológico asunto, aquel tan gravísimo asunto de los bloques de hormigón? No quiero ser mal pensado, pero ¿tendrían razón los que calificaban aquel calenton como cortina de humo para tapar las verguenzas del PP y del gobierno?
¿A que iban a tener razón????

CAZURRO dijo...

A unos funcionarios les regalaron horas de sueldo por asistir a misa...a estos imbéciles,¿qué les han dado por cada voto...? ¿y la Iglesia cuanto ha pagado al de los corderos cuando en misa dice el cura,"éste es el cordero de dios que quita el pecado del mundo"...? imaginaros el mismo slogan en todas las iglesias...
Son preguntas que jamás tendremos respuesta, pero lo del Menisterio de defensa es de descojono...como no tienen de quien defendernos...

gato callejero dijo...

Jajajajajajaja ¡Que inútiles y payasos!!!

Acabada la ETA se necesita enemigo exterior para distraer atenciones. Gibraltar es un clásico para los pepesunos. Ya los sabemos.

EL CRAC dijo...

¡OSTIA, ESTA SÍ QUE ES BUENA!!! Jajajajajajaja
Los han cazado como a conejos en sus madrigueras.
¿Y las otras 800.000 que las hicieron desde todos los ordenatas de los afiliados peperos??? Jajajajajajaja
¡Que panda de mierdas son!

DOC27 dijo...

Si es que son como Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...