jueves, 28 de noviembre de 2013

TOCA ECHARSE UNAS RISAS

Estos peperos se han vuelto locos. Vais a ver:
 
Los niños del pueblo de Picón (Ciudad Real) de 700 habitantes, tendrán que pedir permiso al alcalde para poder jugar en la calle a la pelota, montar en monopatín o en bicicleta, según recoge la propuesta de Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia, en cuyo artículo 54.2 y 54.3, donde se establece que cualquiera de estos juegos necesitará la previa autorización municipal. La absurda normativa invita a los pequeños a quedarse en casa y practicar con sus videoconsolas, so pena de ser sancionados con multas que van de los 750 a 1.500 euros.
 
Pero el esperpento surrealista no se queda aquí, en la misma ordenanza se prohíbe defecar, orinar o escupir en todo el término municipal, incluido el campo. La sanción por defecar en la linde conlleva una multa de 300 euros, pero si el espectáculo escatológico tiene lugar en espacios de concurrida afluencia de personas o frecuentados por menores (pero, en ese pueblo ¿alguien caga en público?), entonces, la sanción puede alcanzar los 3.000 euros.
Con esta medida, el Alcalde de  Picón -del PP naturalmente- pretende obligar a los jornaleros, según el artículo 67 de la normativa, a dejar sus quehaceres agrícolas, dirigirse al pueblo y hacer sus necesidades en los excusados de sus respectivos domicilios. Dicho de otro modo, el alcalde del PP “quiere que al campo se vaya meado y cagado de casa”.
 
Las sanciones propuestas también alcanzan a todos aquellos ciudadanos que tiendan la ropa en balcones o ventanas en casas que “miren” hacia la vía pública, así como colocar macetas y tiestos en los alféizares de los domicilios. Todo eso será multado con 300 euros.
 
Si esto ya parece un cachondeo o alucinaciones típicas de un adicto al LSD, el  alucinante alcalde también prohíbe tener en los corrales las típicas gallinas, pollos y conejos tan habituales en un pueblo inminentemente agrícola, e impide que los jóvenes lugareños graven su amor en la corteza de los árboles. ¡Adiós romanticismo y adiós huevos frescos!
 
Así mismo, queda prohibido sacudir mantas o alfombras a la vía pública (art.115). Esto último es lo único normal. ¿Se habrá equivocado o ha tenido un minuto de 'luz' ?...
 
 
Entre nosotros, ¿qué se 'chuta' este hombre?...

4 comentarios:

gato callejero dijo...

ESTE TIO ESTÁ MAJARA.
¿Que en ese pueblo no se puede defecar en público?... ¡Jo, que alcalde tan carca tienen! Claro que siendo del PP, lo de carca no es un añadido.

Tony dijo...

Ya lo he dicho antes, ¡ME RINDO!
No puedo seguir tragando tanto disparate PPePPero.
Pero, ¿no hay ni uno solo medio normal?

EL CRAC dijo...

¡La ostia de alcaldada!!!

Niño: Sr. Alcalde, ¿puedo jugar mañana a la pelota de 7 a 7 y media?
Alcalde: ¡No!
Nino: ¿Y montar en bici de 8 a 8 y cuarto?
Alcalde: ¡Tampoco! ¡y vete a cagar a la era, pesado!
Niño: ¿¿¿...????
Alcalde: Ah, no que eso también está prohibido, pues nada a cagar a casa y de paso vete a la mierda.

España hoy. ¡¡PUAGGGGG!!!!

Campesino castellano dijo...

Pues yo estoy acojonado. Os cuento. A mi me gusta mucho pasear por el campo y a veces, como a todo hijo de vecino, me entran unas ganas tremendas de hacer "mis necesidades".
¿Podría alguien aclararme si eso va a estar también penalizado en el resto del país o se puede obviar la multa si antes digo una jaculatoria, "Viva Jesús o Viva el PP", por ejemplo?

¡Joder qué país este, Españistán!