lunes, 18 de noviembre de 2013

MAS TONTO, ¡IMPOSIBLE!

Desde que me enteré, me he pasado las horas buscando a Paco Camps. Pobre hombre, me tenía preocupada... no fuese a perderse la declaración, que solicitó hacer por escrito, y dar al traste con sus deseos de colaborar con la justicia. Me he cansado para nada. ¡Estaba escondido en casa!
 
Y es que el chulito de los trajes no está bien de la azotea ya que no sabe que esconderse no le va a librar de tener que declarar. Chulo, mangante exculpado, prepotente... pero tonto y cobarde. ¡Que le vamos a hacer, estos -o algunos- del PP son así!
 
"Todo el fin de semana he estado haciendo vida normal", aseguraba anoche Camps a la edición valenciana de ABC y sostenía que nadie había contactado con él para citarle.
 
La  verdad es que el expresident de la Generalitat, Francisco Camps, dio el día libre a los escoltas que todavía tiene asignados por Interior para evitar ser citado a declarar, según revelan fuentes de su entorno, y además aportó al tribunal como dirección particular la del Consell Jurídic Consultiu, un organismo del que es miembro tras abandonar la Generalitat, y un teléfono móvil, se supone de prepago, que siempre está desconectado.
 
Si es que más pedazo de imbécil, más mangante y más cobarde no puede ser este glorioso, y alabado por Don Mariano, puntal del PPV.

13 comentarios:

EL CRAC dijo...

Una semana ausente y ninguno habéis preguntado por mi. ¡Que poca vergüenza tenéis!!! Jajajajaja

Respeto al de la ortodoncia ortopédica... que mejor decir que nos mean encima y nos dicen que llueve. ¡Que país de mierda, Dios!

Buenos días a todos.

CAZURRO dijo...

Hooooolaaa CRAC !! claro que se te echaba en falta,pero con tanto "trajin"...espero que tu ausencia haya sido por una buen causa.
En cuanto al curita Camps, en su dia elevó la mirada al cielo farfullando "gracias dios mio..." por la alegría de quedar absuelto ¿...? ahora, toma la táctica de Ruiz Mateos, esconderse,disfrazarse, cambiar de dirección, de provincia,adjuntar certificados médicos de que estaba malito...etc,tódas las artimañas del valiente que se ha ido por la pata abajo, de ahí su sonrisa que mas bien es una mueca de que está oliendo a MI...
Es un cadáver político,y además huele.

Juan Fdez. dijo...

Francisco Camps o como mearse y reírse de la justicia (una vez más).
Así es como campan los peperos por el mundo, haciendo lo que les sale de las narices o, mejor dicho, de los co-ones; siguen en su linea, en la de Bárcenas, Rato, Rajoy, Ansar, Trillo, Mato, Barberá, etc. etc. etc.
Se ven fuertes, soberbios, impunes y como aquí nunca pasa nada... se ríen y se burlan de nosotros y de los jueces. Esto es lo que ha votado la mayoría y sí, sabían lo que votaban y son tan culpables como ellos.

Republicano dijo...

Cuando las élites económico-políticas están tan corruptas y son tan cínicas como lo están siendo ahora en España, cuando han pisoteado sin miramientos ni conciencia los derechos, la economía y la dignidad de las clases medias y bajas, merecen que se les digan los calificativos adecuados, que, aunque no les gusten, no son precisamente biensonantes.
Pero ellos detentan en poder y, por tanto, consideran que merecen todo el respeto. En cambio, los ciudadanos de a pie (de cuyo dinero ellos viven y se enriquecen) solo quieren que seamos “siervos” sumisos.
Estamos viendo cada día más cómo no pretenden más que endurecer las leyes para someternos mejor. Es evidente que esta mayoría absoluta va degenerando rápidamente en una dictadura encubierta y estos sinvergüenzas tipo Camps, Fabra, Bárcenas, Rajoy, Aznar, Matas, Blesa, Rato, etc... van a la cabeza de ella.

DOVEL dijo...

Te vas sin ni siquiera despedirte ¿y ahora nos vienes con esas?
Lo tuyo es de juzgado de guardia, Crac.
¡Bienregresado seas!

gato callejero dijo...

Los agentes judiciales llamaron por teléfono y se personaron varias veces en el domicilio, donde el expresidente valenciano asegura haber estado durante el fin de semana. ¡MENTIROSO!
Este chuleta medio cura y 100x100 gilipollas ha hecho de su vida una gran mentira, ahora sólo es consecuente con ella misma.

Tony dijo...

Mi pregunta es, si cualquiera de nosotros no acude a una citación judicial, nos mandan la policía, nos declaran en paradero desconocido y se nos busca por obstrucción a la justicia. ¿Por qué es distinto en este caso y en otros que atañen al PP? ¿A qué esperan para arrestarle por incomparecencia y choteo de la justicia???

Ahh no, que es una excelentísima persona, una gran cagarrutia del PP y, con ellos, eso no se hace.
¡¡ASCO DE PAIS!!

Anónimo dijo...

No es tontuna, es prepotencia

CHE dijo...

El curita Paco Camps no es muy listo, nunca lo ha sido y de eso no mejora con los años, nació memo y tiene fuertes recaídas. ¿De verdad cree él o su abogado, Sr. Boix (especialista en defender al choricerío político del PP valenciano), que es buena idea vacilar con el Juez Castro?...
Espero con expectación el final del culebrón. Tiene muchas causas por delante el amigo Paco Camps, mucho Gürtel y mucha mierdsa. La cosa política no parece que vaya viento en popa para Paco ni sus conmilitones, que le pregunten a su amigo Fabra, que espera sentencia, o a su ex consejero Rafael Blasco que el 7 de enero se sentará en el banquillo con una petición de 14 años de cárcel.

EL CRAC dijo...

Hola Cazurro!!!
Nada importante, pero llevo dos días currando como un pelele. GRUUUUUUUU

CAZURRO dijo...

Saludos CRAC,somos unos cuantos peleles los que curramos para alimentar a esta manada de inútiles cazavinos...a ver si espabilamos y nos los quitamos de encima de una vez.

Juan dijo...

Lo noticiable sería que esta gentuza, alguna vez en su vida, se comportase con dignidad y decoro. Son basura andante y su hedor traspasa las fronteras de esta nación, Europa lo sabe y por eso el otro dia desde Bruselas se lo llamaron a uno de los ministrillo de esta nación encumbrada en la desfachatez, los sobresueldos, los saqueos, las mentiras y la mierda.

DOC27 dijo...

Esta gentuza desconoce lo que significa dignidad y Camps está tan acostumbrado a mentir que ya es incapaz de pronunciar ni una sola verdad. El espejo en el que se miraba Rajoy... ¡Menuda Comunidad Valenciana ha dejado! Así va Madrid...