sábado, 9 de noviembre de 2013

¡PEDID A LA VIRGEN Y OS DARÁ!

Como llevo el día dedicado a los esperpentos de ayer y de hoy, vamos a cubrir la segunda parcela.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido -entre montones de basura, se supone- a la Virgen de la Almudena "por las víctimas del terrorismo y la unidad de España", en el marco de la misa de la patrona de la capital celebrada en la Plaza Mayor. La primera edil ha asegurado que la solución a los problemas de madrileños y españoles "no es la división, sino la unión", por lo que ha pedido que no debiliten a los ciudadanos los "intereses excluyentes".
 
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que la ilustre alcaldesa jamás votada pero bien casada también pidió a la patrona de la ciudad que "proteja a quienes cargan hoy con las cruces que la crisis ha puesto sobre sus hombros". Ha pedido además por "todos los madrileños en paro y, especialmente, por las familias que viven las dificultades diarias de la falta de ingresos y por los jóvenes que se desesperan por no poder ofrecer su energía y su talento en un puesto de trabajo".
 
¡Tendrá narices la susodicha!... Ella pide, la virgen otorga y todos tan contentos. Esta España del PP rezuma un clericalismo obsoleto, una caradura digna de estudio y una rancia desvergüenza que dan auténtico asco.

5 comentarios:

Republicano dijo...

Muy bonito. "Botella pide a la Virgen de la Almudena por las víctimas del terrorismo y la unidad de España"

Al menos, ya sabemos por qué víctimas pide a la virgen.
Las "otras víctimas", las del franquismo, quedan excluidas de los "rezos" de esta señora.
Es igual, que sigan haciendo sortilegios ante sus trozos de madera policromada.
Muchas de las víctimas de la dictadura siguen en las cunetas, mientras estos meapilas no se molestan ni en nombrarlas.

A cada cerdo le llega su San Martín y a esta cerda le llegará hasta antes.

CAZURRO dijo...

Y siguen en sus trece...pidiendo a muñecos de escayola o a trozos de madera carcomida,lo que ellos son incapaces de hacer,en la creencia de que estos sortilegios dan trabajo a desempleados llenando sus hogares de felicidad con los frigoríficos llenos...hay que ser bruja y malnacida.Espero que nadie crea en estas "soluciones" y empiece a acumular piedras para "dar de comer a la alcaldesa y su prole" a ver si sus santos les protegen.

gato callejero dijo...

Otra con vocación mariana pidiendo chorradas a iconos de madera. Pues mire señora solo con rogativas a la virgen, algunas cosas no se arreglan. Así que usted verá, pero hasta que lo vea... ¡váyase Ud. a la mierda!

Antonio Q. dijo...

La alcaldesa Botella pide a la Virgen que proteja a "quienes cargan hoy con las cruces de la crisis". Yo prefiero que de eso se encargue el estado que es quién tiene los medios para ello y es el que nos ha metido en esta soberana mierda..

Si acaso, y si es así su deseo, que sean los católicos los que se acojan a la protección de la Virgen y renuncien a las ayudas que son pocas.

Tony dijo...

Mal asunto, ahora la de la Almudena dirá que eso es competencia de la del Rocío y la del Rocío dirá que hablen con la de la Almudena que es la que tiene poder absoluto. Va a ser que las dos son incompetentes, invocadas por otro par de incompetentes.
Es lo que pasa si alguien mete en el cuatro de Báñez a una Botella... que acaban todas colocadas hablando con pedazos de madera o escayola policromada.