miércoles, 27 de noviembre de 2013

CÁRITAS PARA LOS ROCIEROS

Por un día voy a dejar tranquilos a Mariano y sus secuaces y voy a dedicar unos minutos a la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, vamos a sus amigos los curas.

Varios miembros de la Hermandad del Rocío, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, han denunciado el uso "comercial" de comida de Cáritas por parte de Matías Ares, capellán de la organización y sacerdote de una de las parroquias de la ciudad.
Parece ser que el 'buen cura rociero', desvió gran parte de la ayuda de Cáritas perteneciente a la parroquia de San Diego para la manutención de los miembros de la Hermandad que en 2012 y 2013 viajaron a Huelva para participar en la romería del Rocío.
 
"Tenemos pruebas, como fotos de los alimentos llevados a la romería, y una grabación de la Asamblea de la Hermandad celebrada en junio pasado en la que el párroco, en referencia a la denuncia realizada, dice: 'La comida es mía y hago con ella lo que quiero", ha dicho García Pérez, miembro de la Hermandad que ha denunciado los hechos.
El párroco se ha defendido explicando que esas personas a las que les dio la comida también estaban necesitadas.
 
¡Tendrá morro el cura rociero!... ¿Necesitados para ir al Rocío?... ¡Pues que se queden en casa, que se lo pague la ministra también rociera  o él de su cepillo y no coja los alimentos destinados a personas realmente necesitadas! Menuda excusa...

La Iglesia católica, una vez más dando ejemplo de egoísmo, desvergüenza y falta de caridad cristiana.
¡La comida de los pobres para los beatos seguidores de una talla de escayola o madera! Hay que ser sinvergüenza para darlo y para aceptarlo...
 
¿De verdad, pensabais que no le iba a meter el dedo en el ojo a ningún pepero?... Lo siento, nunca hay que desaprovechar una ocasión. Ja, ja, ja...

10 comentarios:

gato callejero dijo...

Una entrada sin desperdicio: carromatos de gitanos rocieros al mejor estilo far-west yanke partiendo a la búsqueda de la virgen prometida y el cuarteto de viudas negras vigiladas por la matrona del convento, bien espatarrá pá oir mejor los cánticos de la rociera-viuda-mayor que se ha arrancado por bulerías. Todo fiel reflejo de la cutrez typical spanish. ¡Que cutrez, por diosss!!!

Ante estos esperpentos, lo que ha hecho el cura ese carece de importancia.

Por cierto, cuando vean estas fotos en el extranjero, se hacen el harakiri. ¡Que vergüenzaaaaaa!!!!

EL CRAC dijo...

¡Coño, gato, no has dejado títere con cabeza! Jajajajajajaja
Ya se sabe que para la iglesia la caridad empieza por ellos mismos.
¡Mierda de curas y de rocieros "necesitados"!

EL CRAC dijo...

perdón, PERDÓN... Buenas tardes a todos.
Educación ante todo.

Dovel, ya sabemos que no pierdes ocasión, se la tienen bien jurada. Jajajajajajaja

CAZURRO dijo...

Con 10.000 panes y 10.000 peces el cura Matias ha dado de desayunar, comer, y cenar a 300 beodos que cegados por su fé se empeñan cada año "rescatar" al muñeco de escayola...preso por la propia iglesia...¿entendeis ahora queridos niños el milagro de los panes y los sobres (perdón los peces)...?

Luismi dijo...

Entre peperos y curas, España va sobrada de enemigos.

Juan dijo...

Todos sabemos que los que van de romeria (y mas al Rocio), van de juerga, baile, vinito, palmas, cajones, guitarras y faralaes, asi que necesitados... ¡y un cuerno!
La España más cañí cada vez más a la orden del día. Vamos patrás como los cangrejos.

Anónimo dijo...

Ah, que como hay un cura presuntamente ladrón o aprovechado ya la culpa la tiene toda la iglesia?
Mira que ha habido la noticia de los que se han llevado crudo el dinero de los parados y de las mujeres trabajadoras, pero lo importante es que un curilla se ha hecho los bocatas del Rocío con los alimentos de Cáritas

Típex

EL CRAC dijo...

¡Y dale con la mula al trigo! ¿Crees que con los Eres andaluces tapáis todas las vergüenzas y saqueos peperos? ¡Tú y otros sois tontos, machos!!!

Anónimo dijo...

Vaya cuatro arpías y una bollera

Anónimo dijo...

¿Quién ha hablado del PP, obseso?

Ya que habláis de Cáritas podíais hablar de la magnífica labor social que está realizando, en lugar de sacar punta a un hecho anecdótico

Típex