martes, 5 de noviembre de 2013

TEMPORADA III - CAP. 167

Como las mejores series del tipo "NAVY-Investigación criminal" que va por su onceava temporada, el tema de la financiación ilegal y corrupción del PP parece no tener fin.
 
Ayer el responsable de la tesorería del PP antes que Luis Bárcenas, Alvaro Lapuerta, se acogió a su derecho a no declarar ante el juez Pablo Ruz por razones médicas, aunque al mismo tiempo lanzó un enigmático 'aviso a navegantes' al añadir que tiene "datos" y que no descarta comparecer ante el instructor cuando mejore su salud.
Este hombre ha que sufrido dos extraños accidentes en poco tiempo, dice que no declara porque no quiere forzar su memoria, algo que sería muy malo para su salud, pero sin embargo reconocer tener "datos", luego tiene memoria y no le daña hacerla funcionar para lo que le conviene.  Y ante esta incongruencia, me pregunto, ¿eso se lo dice al juez o está avisando -otro- a la cúpula del PP?
 
Leyendo en ocasiones un escrito, que le sirvió de guión, explicó que, según los informes médicos, arrastra secuelas vasculares resultantes de las extrañas 'caídas', -como las calificaron sus hijos- que sufrió hace unos meses y justo tras iniciarse el proceso. Los facultativos le advirtieron del riesgo que supone, para su recuperación, hacer un esfuerzo de memoria como supondría declarar ante el juez.
Vale y yo me lo creo porque me he levantado completamente imbécil.
 
Por otro lado, Bárcenas ha entregado al Juez Ruz, las hojas manuscritas de las agendas destruidas por la infieles secretarias; que copió, como otras tantas cosas, cuando vio el destino que le esperaba.
Algunos, como Emilio Butragueño, Josep Piqué y Vicente Tirado ya han confirmado la veracidad de esos apuntes y reconocido las reuniones.
 
Hasta aquí el resumen del capítulo 167; mañana, el 168. (Entre nosotros, tanta mentira y cuento chino ya me aburren)

4 comentarios:

CAZURRO dijo...

Algo hay en el aire en da las sedes fascistas del PP que origina unas amnesias a sus moradores que parece ser, no hay cura para tales males...no se acuerdan de nada, de "los donativos" los discos duros, las agendas...etc. en esa casa rue 13 del percebe, lo raro es que alguien conozca a alguien...visto lo poco y mal que estos jumentos PP´S aportan a la sociedad,¿sirven para algo?, yo creo que no y con los telares que no sirven ya sabemos lo que se tiene que hacer...

DOC27 dijo...

No me extraña que te aburra, a mi me aburre y me tiene asqueado.
El día que la ciudadanía nos demos cuenta que NO es normal que día sí, y día también, se llame a declarar a un juzgado a un político; el día que se dé cuenta que estamos gobernados alternativamente por dos partidos llenos de corruptos y vividores, ese día amanecerá en España un día más claro.

Y ese día, todos estos mafiosos temblarán de miedo y volveremos a tener futuro.
¿A qué estamos esperando???

Juan Fdez. dijo...

Ya se está viendo la realidad y grosor de toda esta mafia que nos gobierna, que no tiene escrúpulo alguno y ha sido capaz de hacer cualquier cosa con tal de gobernar y forrarse.
La fiscalía de este país, está demostrando a quien favorece y resulta vergonzoso que no vea la realidad que vemos los ciudadanos (decentes, no los de su cuerda) sobre las donaciones de empresarios a cambio de adjudicaciones. Y luego hablamos de la marca España... ¡Marca chorizo español! Eso es lo que tenemos y en abundancia

EL CRAC dijo...

Este tío está cubierto de mierda hasta el cuello y ya le han avisado claramente DOS VECES. Últimamente algunos le están convirtiendo en el pagano del asunto y con 86 años, y debido a las "caídas", ya convertido en disminuido psiquico, resulta la victima ideal.
Como no tire la bomba Bárcenas, no hay nada que hacer. Estos mangantes son incombustibles.

Hala, me voy a comer.