viernes, 1 de noviembre de 2013

¡QUE POCA VERGÜENZA TIENEN!

 
A esos que tan fácilmente se ganan la vida, y dicen que nos representan, les deseo que estén disfrutando de un maravilloso puente sentados en la taza del WC o en la cama a 40º de fiebre.  ¡Serán sinvergüenzas!...
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una panda de impresentables, de maleducados e irrespetuosos con todos los que les pagamos su sueldo.
¡Que imagen!!! Como les define...

Manuel dijo...

Las señoras y señores diputados tienen todo el derecho del mundo a dormir con su familia, si señor. Tienen todo el derecho del mundo a cobrar dietas, sin merecerlas; a alojarse en hoteles de lujo, a cobrar sueldos que el resto de los mortales solo soñamos, a tener asegurada (por ley) su pensión, con solo ocho años cotizados. Tener derechos, tienen muchos. ¿Y obligaciones?. No me consta, o mejor dicho si me consta aunque ellos los incumplan.

Creo, que con los años que llevamos ya de democracia, las señoras y señores diputados todavía no han asimilado que trabajan para nosotros, que nosotros pagamos su sueldo y que su puesto de trabajo depende de nosotros. Es cierto que eso pasa cada cuatro años, si, pero un voto puede ser algo pequeño, casi absurdo y casi todavía más, despreciable. Un voto, un solo y mísero voto, entre millones. Pero ese voto insignificante, puede dar el escaño a uno u otro partido, en el recuento final. Así que piensenlo bien, antes de hacer cosas tan bochornosas como las sucedidas el pasado jueves, porque puede que al final si tengan que salir corriendo.

CAZURRO dijo...

Se le nota la prisa de finde hasta al beodo del presi, por tanto el resto de la bancada hace lo que el jefe...está muy bien que se publiquen estas escenas que resaltan la sensibilidad tan exquisita que tienen sus Excremencias para con sus ciudadanos...¡¡ tódos a la calle!!.

Viborilla dijo...

Llamarles sinvergüenzas es poco. ¿Visteis el otro video en el que todo corrían por los pasillos del congreso??? Lo dio la sexta. ¡Que bochorno, madre!!

gato callejero dijo...

Un diputado representante de la cacareada soberanía nacional tiene que tener un comportamiento digno, ni los chavales salen pitando de la escuela como lo han hecho ellos.
No valen excusas, en esa empresa deberíamos hacer un ERE para reestructurarla por falta de productividad y vergüenza. ¡Yo no quiero seguir pagando a estos vividores maleducados y sinvergüenzas!!
Menuda imagen hemos dado de nuevo a Europa... Que vergüenza...

Republicano dijo...

Esta imagen me recuerda muchas otras lamentables de nuestro congreso, pero una que no he podido borrar de mi memoria es la del último debate sobre el estado de la nación, que en su totalidad fue una inmensa patraña e insulto a todos lo españoles. De toda la retahíla de esperpentos uno me pareció especialmente gráfico, cómo la sala estuvo llena (o todo lo que se llena) en las intervenciones del PP y del PSOE y cómo estaba prácticamente vacía durante la intervención de partidos como IU, a pesar de que intervenciones como la de Cayo Lara fueron realmente las más importantes y llenas de contenido. Incluso la mayor parte de aquellos que se llaman "socialistas" sin haberlo sino nunca, no pudieron aparentar lo suficiente como para dejar su culo pegado a la silla y hacer un poquito su trabajo.

EL CRAC dijo...

¡Hijos de ........!!!!!!!!!!!!!!!!