viernes, 8 de noviembre de 2013

UNA SEMANA PLANA

Se acaba la semana tal como empezó, sin pena, brillo y mucho menos esplendor, y cuyo eje central sigue siendo el cierre de la Televisión Valenciana que acapara titulares en todos los medios y tertulias, pero han habido otros temas de mucha menor importancia como el que publica hoy Pedro José Ramírez: las mofas de los Duque de Palma sobre Letizia, Marichalar y todo bicho 'real' que se les pusiese por delante o el correo que envía  el duquesito burlándose de las Ong's que trabajan en Africa, al secretario de las infantas. Según él iba a ser 'onegero'. ¡Que cachondo de tío! (Ironía)
 
 
Desde de las estupideces publicadas, también quiero destacar el, con perdón, cabreo del ex presidente del Gobierno José María Aznar al ver que nadie del gobierno ni de la cúpula pepera asistió ayer a la presentación de sus memorias, lo que le hizo sentenciar "si la ausencia de miembros del Ejecutivo y de la dirección del Partido Popular en la presentación pretende escenificar una ruptura, tomo nota".
En estos momentos, Rajoy, Menestros y Cupuleros deben estar 'acongojados perdíos', ya me entendéis.
 
Además de estas tonterías informativas de escaso interés y relevancia, tenemos a Madrid cubierta por basuras y eso no es ninguna bobada para los madrileños. Lo que me hace preguntar, ¿padecerá Doña Ana Botella de Aznar el síndrome de Diógenes?... ¿O simplemente luce una desvergüenza que raya el infinito?...
 
Pero, como colofón a tanta insensatez, lo que sí me ha dejado de un aire es que Chavelita, la hija de 'La Panto', acaba de cumplir 18 años y está embarazada de 4 meses. ¿De verdad que está cría no merecía otro tipo de regalo de su novio torero de 20 años?... Creo que si.
 
Así el patio, quedo a la espera de noticias menos faranduleras y de mayor envergadura, aprovechando tan magna ocasión  para desearos un buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

CAZURRO dijo...

Buen resumen,así nos evitas leer panfletos y gorrinadas, gracias.
Lo único que me llama un poco la atención es lo de Asnal... este gilipollas sigue con sus conspiranoias...ve fantasmas y ruido de sables por todos los rincones, y sigue con su afán de salvapatrias pecholata sin que nadie se lo haya pedido,ni siquiera mencionado,y claro saca pecho de salvador como siempre suele hacer, a toro pasado...¡¡ no te jo...de!! buen finde.

gato callejero dijo...

Vamos lo que diríamos una semana de mierda. ¡Otra mas!
Buen finde a ti tb!!

Don Pio dijo...

¡Lo que hay que leer! Madrid no está sucia. Está limpia en simulación de forma en diferido o viceversa.
Menos mal que Don Josemari "ha tomado nota".
Si no fuese por los chistes del Urtanga, que semana tan gris habríamos vivido.