domingo, 3 de noviembre de 2013

TRES 'AZNARADAS' MAS

La semana próxima el ex-presidente más mareante de la historia presenta el segundo volumen de sus memorias, el que corresponde a su nefasta mayoría absoluta y con este tan gran motivo ha dado una nueva entrevista a sus amigos de ABC.
 
En ella muestra su innata e implacable chulería asegurando que "Si yo quisiera desafiar a alguien, lo desafiaría. Si yo quisiera volver, volvería".
A ver, careto -que menudo careto tienes últimamente- tú puedes desafiar a quien te pase por el moño pero volver... ¿acaso alguien le lo ha pedido?...
 
Pero lo importante de todo este rollo de memorias y entrevistas es que, en su libro, Aznar admite que el CNI no avaló que ETA estuviera detrás del 11-M.
Vaya por donde, ¿así que se obcecaron ellos porque les interesaba?, ¿es eso?... ¿y lo reconoce ahora?... Vaya, vaya, así que no estaba tan claro que estuviesen en 'montes más cercanos'...
Todos sabíamos que mentían como bellacos pero no entiendo que, ahora, nos salga con estas. A Pedro José Ramirez le da un pasmo seguro. ¿Será eso lo que pretende?...
 
Por último tras criticar a Chirac -otro malo, remalo- y justificar su postura ante la guerra de Irak -más de lo mismo-, comenta el discurso de investidura de su gran obsesión, Zapatero, del que dice: "A muchos les gustará este discurso que denota la ausencia de programa y de proyecto. Esta es la nueva majadería de lo progre correcto".
 
¿Y él habla de majaderos?... Vale, admito que Zapatero fue un majadero, pero él fue otro y Rajoy es el mayor majadero de los tres. Ahora sí la palabra majadero está utilizada en su justa medida. 

7 comentarios:

gato callejero dijo...

Creo que no lo has entendido bien, Dovel, yo al menos entiendo todo lo contario: Aznar se saca debajo de la manga un informe del CNI para justificar su actuación en el 11-M.

De todas formas no me interesa saber ni leer las chorradas que escriba o diga este GENOCIDA CRIMINAL DE GUERRA.
¡Este imbécil nos sigue tomando por idiotas! Si su cerrazón mental no le permite ver más verdad que su inconmensurable ego... ¡qué le vamos a hacer!
¡Lo malo es que siga incordiando nuestras vidas con sus gilipolladas y perjudicando a España a nivel nacional e internacional!

CAZURRO dijo...

Este frustrado imitador de Chaplin (ya quisiera...)cada vez pinta menos en la sociedad, por ese motivo recurre a sus amistades para presentar y vender "sus memorias"( más bien sus gayolas mentales)
Con el publirreportaje en el ABC, la presentación de su bodrio en FAES o El Corte...ya tiene el ego satisfecho y la caja llena...lo próximo,proponerle para el premio Principe de Asturias, el Nobel o sacar a Franco del Valle de los Caidos para meterle a él..pero algo hay que hacer.

Anónimo dijo...

¿A qué se habrá amorrado este gilipollas???? ¿O se habrá autoinfectado con su podrida saliva?

EL CRAC dijo...

Sea por una cosa u otra, ¡por que seguimos haciéndonos eco de las mamarrachadas de este payaso!!!!
Dovel, no quiero ver nunca más a este Charlot por el blog. Quedas avisada.
Jajajajajajaja

Tony dijo...

Tienes razón, Crac, no hay que hacerle ni puñetero caso.

DOC27 dijo...

Y el día que este sinvergüenza deje de salir en los medios o se vaya a hacer compañía a su adorado Fraga, en España se respirará mejor.
Pero antes de eso, un Tribunal Penal tendría que juzgarle.

Manuel dijo...

Aznar nos metió en una guerra ajena en contra de la opinión del 86% de la población (derecha incluida), con la oposición frontal del Vaticano, etc. y todo para hacerse la foto con su amigo Bush, porque sacar para España no sacó nada salvo el atentado del 11-M.

Visto ahora, Aznar gobernó para las eléctricas y constructoras de cuatro amiguetes, puso de ministros a los Zaplanas y Acebes de turno, y despreció la oportunidad histórica de que una derecha civilizada y verdaderamente liberal liderara el cambio hacia un sistema verdaderamente democrático y moderno, en lugar de la izquierda, que, no lo olvidemos, cuantitativamente es mayor y siempre lo será.
Su sucesor (digital) Marianico ha hecho lo mismo, desperdiciando la mayoría absoluta que quizá será la última oportunidad en muchos años. No es de extrañar. Eso pasa por decidir él solito quién va a gobernar España "con su cuadernito azul" y organizar después un congreso de aclamación a la búlgara en Valencia.
Si las memorias las escribiésemos el pueblo y no los negros de turno, otras memorias cantarían: las reales.