martes, 26 de noviembre de 2013

UNA DICTADURA ENCUBIERTA

Lo de este gobierno no tiene nombre o tiene demasiados apelativos malsonantes para ponerlos de carrerilla a tan temprana hora del día, pero fijaros en la mala gaita que gastan y como lo tienen "todo atado y bien atado".
 
Recurrir ante los tribunales las multas que el Gobierno prevé aprobar por participar en un escrache o manifestarse frente al Congreso de los Diputados costará entre 360 y 2.750 euros sólo en tasas, es decir, gastos de abogado y procurador aparte.
 
A la dureza de las sanciones  anunciadas por el Ejecutivo para infracciones a la futura Ley de Seguridad Ciudadana (con multas de hasta 600.000 euros), que dicen ya han modificado a la baja, se suma el impedimento que las tasas suponen para el derecho de acceso a la justicia según coinciden en denunciar desde hace un año la mayoría de los operadores jurídicos.

En el peor de los casos, es decir, que un ciudadano sea multado con 600.000 euros por infringir la conocida como "Ley Mordaza", la tasa correspondiente al recurso contencioso-administrativo que puede formular se elevaría, en primera instancia, a 950 euros (350 de la parte fija de la tasa, y 600 euros más del 0,1% de la cuantía del pleito, que es la parte variable).
En caso de apelar la sentencia de primera instancia, habría que pagar otra tasa de 1.400 euros, o si se recurre en casación al Supremo, hay que sumarle otra de 1.800 euros.
 
A esos precios, ¿cuántos ciudadanos van a poder ejercer sus derechos?... Está claro, ¡NINGUNO!
Ni derecho a manifestarnos en defensa de nuestros derechos, ni derecho a que la justicia nos ampare. ¡ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA DISFRAZADA!

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

Si hoy Franco levantara la cabeza (toquemos madera) se sentiría orgulloso de ver como sus HDP de discípulos mantienen vivísimo su legado y mejorándolo si cabe, Sinceramente no entiendo como seguimos aguantando tanto!

Buenos días a todos.

Luismi dijo...

Esto va a ser como en esas cárceles que salen en Quatro donde para comer o disponer de sitio donde dormir tienes que pagar a las mafias.
Pago, copago, repago tanto por tener derecho a algo, como para defenderlo en los Tribunales.
¡Miserables!!
Dicen que la justicia es igual para todos... ¡Y una mierda! Eso dice la Constitución pero el gobierno se lo pasa por donde amargan los pepinos y solo se abrazan a ella para joder a los catalanes. ¡¡HDLGP!!

CAZURRO dijo...

Esta es la primera andanada...la siguiente será "la mili" obligatoria para los tios (a las mujeres que estén ahora en el ejercito...¡a la P.calle! que esto es cosa de hombres) y el Servicio Social para las féminas aprender a zurcir calcetines y tener todos los hijos que dios d
les dé...
Si Franco levantara la cabeza...que no la levantará, porque tenia un cabezón lleno de odio el muy HDP...y eso pesa mucho.

Viborilla dijo...

La derechona más rancia y el franquismo más vetusto disfrazados de democracia, esto es lo que ha traído esta mierda de Partido Podrido a este país. ¡Malditos 11 millones de idiotas!
¡¡ME CAGO EN PPUTO PP Y EN SUS VOTANTES!!!

Anónimo dijo...

En este país los únicos que hablan de Frnco sois vosotros y los de vuestra calaña. Relajaron un poco que nos vamos a plantar en 2036 y todavía vais a seguir con la misma monserga

Típex

EL CRAC dijo...

¿Solo nosotros?... ¡Pues lees pocos diarios, tío listo!
Y lo de calaña no debes decir porque tienes un espejo cerca donde te ves reflejado porque desde tus primeros comentarios quedó claro a la CALAÑA a la que perteneces.

Buenos días a todos, menos a cierta calaña y gentuza pepera y franquista.

CAZURRO dijo...

Hacia tiempo que no aparecía el corrector de comentaristas...¡¡¡Graciaaaas nuestra salud te lo agradece,gracias a tus comentarios las visitas al inodoro son mas regulares y menos dolorosas,sigue así.
¿CALAÑA...? naturalmente, pero nunca llegaremos a igualar a los GENOCIDAS.