lunes, 25 de noviembre de 2013

POR LA BOCA MUERE EL PP

Mariano Rajoy (julio 2008): "Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP".
 
 
Esperanza Aguirre (diciembre 2010): "El juez le ha exonerado. Yo me alegro personalmente".
Cristóbal Montoro (julio 2007): "Nuestro deseo es que salga absuelto".
Alberto Fabra (junio 2010): "Estamos todos seguros y no nos cabe la más mínima duda de la inocencia de Carlos Fabra".
Vicente Rambla, exvicepresidente del Consell (mayo 2009): "El partido socialista lleva ya tres o cuatro años lanzando estas propuestas de apartar al presidente de la Diputación, ante la impotencia que tienen de no poder acceder al gobierno provincial y local en Castellón. Las elecciones se han de ganar en las urnas y no en un asalto al gobierno por otras vías. El PP contestará a esto con la democracia y ganando las elecciones en la provincia de Castellón".
 
¡Todos tenían razón!
 
La Audiencia provincial de Castellón ha condenado a Carlos Fabra a cuatro años de prisión por varios delitos contra la Hacienda Pública. El llamado 'Caso Naranjax'   finaliza así su primera fase judicial tras una década de dilaciones y cambios de magistrados en sus fases iniciales en el juzgado de Nules.

Además, el tribunal impone a Carlos Fabra 693.000 euros de multa y le obliga a abonar esa misma cantidad, otros 690.000 euros, en función del dinero defraudado a Hacienda.
¿Sigue siendo ahora un ciudadano ejemplar, Mariano?... Lo del ejemplo a seguir ya sabemos que es cierto, muchos le han o habéis seguido los pasos.
 
Otro que opina como Tony y Manuel

8 comentarios:

gato callejero dijo...

Desde hoy,y más que nunca, este tipo es perfecto símbolo y marca del PP.
Y recordando a su hija solo puedo desearle ¡QUE SE JODA!

CAZURRO dijo...

MariAsno lo ha dicho: "es un ciudadano y un político ejemplar para el PP...cuyo modelo copiamos, practicamos y ponemos su doctrina como asignatura obligatoria para la formación de nuestras juventudes PPrras..."
Valiente HDP el líder y el esbirro.

Tony dijo...

Lo siento pero no lo veo en la carcel. Recursos, mas recursos y al final INDULTO. ¿Os jugáis algo?
Este hombre ha demostrado el gran poder que tiene tanto en la comunidad como fuera de ella y también dentro del PP. Nada, esto lo arreglan en cuatro días y lo de pagar... ¡¡JA, JA, JA!! Montorete le va a cobrar... Nada, todo papel mojado y de cara a la galería.

Manuel dijo...

Lamentablemente tengo que estar de acuerdo con Tony.
Ojalá me equivoque (nos equivoquemos), pero Fabra no va a pisar la cárcel.
Le queda el recurso ante el Tribunal Supremo, que hará, con lo que el procedimiento se alargará. En caso de ser condenado por el TS, no se cortarán un pelo a lo hora de indultarlo, alegando su edad y su estado de salud.
No sé si lo sabéis pero recientemente, 45 parlamentarios del PP en las Cortes Valencianas, solicitaron el indulto para el exalcalde de Torrevieja (Alicante) y exdiputado autonómico Pedro Hernández Mateo, condenado a tres años de cárcel y siete de inhabilitación por los delitos de prevaricación y falsedad en documento público y... ¡fijaros! la inmensa mayoría de los diputados —45 sobre 54— del PP lo firmaron sin ningún escrúpulo.
Teniendo en cuenta esto, su permanencia en el PP se puede dar por hecha ya que no desentona con el resto de sus correligionarios y además nadie le ha pedido ni pedirá que se marche.

Antonio Q. dijo...

Este es el que ayer decía Cospedal que ya hacia tiempo que no era del PP y parece que ha sido precisamente ayer mismo cuando se dio de baja.
Otra mentira más para engordar el saco de mentiras que llevan diciendo desde hace más de dos años y, en el caso de este mafioso, años y años de atracos a mano armada.
Estoy con vosotros, ni pagará, ni entrará en prisión: lo indultarán.

EL CRAC dijo...

Estos y esta tipa mienten más que hablan. Toda la prensa de hoy recoge la noticia de que el gánster Fabra ha pedido cursar baja en PP; por lo tanto, mentirosa compulsiva Cozpedal, seguía, y aún es, MIEMBRO DEL PP.
¡Panda de chorizos y mentirosos!!!!

Luismi dijo...

La Comunidad valenciana era un ejemplo para toda España, Fabra y Camps dos honestísimos ejemplos a seguir, según el Marrano, claro... Ya se ha visto, en la comunidad valenciana no tienen ni para bombillas y lucen el record del mayor número de políticos imputados, ladrones y corruptos por m2. ¡Que vista y morro tienes, Cacho Marrano!!

EL.ANONIMO dijo...

Mariano Rajoy no ha querido responder a los periodistas respecto a la sentencia del caso Fabra. Este presidente no actúa casi nunca como un demócrata. Su silencio es una exhibición de absolutismo con aroma de censura. Huye de la prensa porque le tiene pavor. Lo único que ha dicho sobre Carlos Fabra es un ejercicio de cinismo. “Yo respeto y acato lo que digan los tribunales de Justicia”, proclamó. Y mintió.

Pero cuando el PP, recientemente, conoció que el Tribunal europeo de Derechos Humanos -con sede en Estrasburgo- había anulado la denominada doctrina Parot, los dirigentes y muchos militantes populares pusieron a parir al mencionado Tribunal. Lo hicieron directamente y también mediante escalofriantes oleadas de repulsa.

El cinismo y la hipocresía de este hombre no tiene límites.