martes, 12 de noviembre de 2013

¡MAS 'BOTELLADAS'!

El Ayuntamiento de Madrid -Doña Ana Botella de Aznar- se comprometió por contrato a desalojar a 131 familias -que pagan rentas muy bajas por ser viviendas protegidas- de cinco edificios para poder venderlos vacíos, por 21 millones de euros, a un grupo inmobiliario se supone que 'amigo'. Así consta en el contrato de opción de compra que publica hoy Vozpópuli. El consistorio que dirige Ana Botella se comprometía a indemnizar a la inmobiliaria si no conseguía echar a los que define como "okupas". 
¡Mandan webs!
 
El contrato compromete al Ayuntamiento a echar a los vecinos de sus casas porque establece una cláusula de penalización de entre 31.848 euros como mínimo y 117.256 euros como máximo por cada vivienda que todavía esté habitada en el momento en que se produzca la venta, según consta en ese documento. El texto considera “okupas” a los inquilinos que puedan permanecer en sus hogares y establece una cláusula con la siguiente redacción: “Para las unidades que haya 'okupas' en el momento de la formalización de la compraventa, las partes establecen una penalización en el precio del 25% del mismo”. ¿Okupas unos inquilinos que pagan su renta aunque sea baja?... ¡Que poca vergüenza tiene la Botella y sus secuaces!
 
Los inquilinos aseguran que las presiones para el desalojo continúan a día de hoy hasta el punto de que han recibido nuevas cartas instándoles a abandonar los pisos fechadas el pasado 10 de abril. Por ese motivo, han presentado una querella contra el Ayuntamiento de la capital por mobbing inmobiliario.
 
Además, algunos de ellos han dejado de recibir los recibos municipales como parte de lo que denuncian es una "maniobra municipal" que pretende declararles morosos para poder desalojarlos, denuncia el presidente de esa organización, Alberto Romeral. 
¡Así obra la Sra. Aznar, "gran dama de la capital de la basura", otra muestra más de la cada día más firme y fiel desvergüenza pepera!

5 comentarios:

CAZURRO dijo...

Lo de esta jumenta ya no tiene calificativo...no se sabe si es botella ,garrafa,garrafón o directamente cirrótica perdida...visto el ejemplo de Josemariasnal "me vá a decir VD. lo que debo o no debo beber y cuanto...", dos que duermen en el mismo colchón,se vuelven de la misma condición.

gato callejero dijo...

Si pagan sus rentas por bajas que sean, NO SON OKUPAS, señora alcaldesa puesta a dedo.

Juan dijo...

La falta de escrúpulos y de moralidad de esta pareja de sátrapas no tiene límite.
¿Sabéis que su hijito se ha a hacer cargo de todo el patrimonio inmobiliario de Bankia a través del fondo buitre Ceberius?...
Ellos se lo guisan, se lo reparten y se lo comen. ¿Pagar?... lo pagamos nosotros.

Luismi dijo...

Por más que los puteen no los van a sacar. Están legamente, son inquilinos legales y ni la Botella ni la madre que la parió los va a sacar de ahí. Si pagan poco alquiler, mejor para ellos. ¡Será pirata y cerda la tipa esta!!!

Tony dijo...

Solo tiene un nombre: ¡¡sinvergüenza!!!