sábado, 16 de noviembre de 2013

¡QUE HORROR!

"España necesita que vuelva a ganar el PP en el año 2015", ha asegurado -sin pudor alguno- el gran 'menestro hacendístico' Cristóbal Montoro, durante su intervención en la apertura de la convención nacional de las Nuevas Generaciones del PP, de las que es mejor ni hablar.

Montoro considera que una nueva victoria de los conservadores es algo "fundamental" para el país, de modo que el PP pueda aplicar "con plenitud" su programa político.
 
Además, Montoro, que ha estado acompañado por la secretaria general del PP, la Bienpagá María Dolores Cospedal, ha asegurado "con toda firmeza" que España "toca ya" la salida de la crisis; pero, ¿hace un mes no la habíamos ya superado?... ¿En que quedamos Montonto?...
 
Tienes razón, Cristobalito Gafotas, es fundamental que vuelva a ganar el PP para dejar a España como un erial, para dejar a los trabajadores -los pocos que queden con trabajo- con salarios por debajo de los chinos, con una educación en la que firmar con la huella digital sea lo normal y con una sanidad en la que un mal resfriado te lleve a la tumba, lo que beneficiará enormemente a la rebaja de las futuras pensiones. ¿Es eso, no?...
 
Sinceramente, si vuelve a ganar el PP, mejor entregar el Al.Andalus a los moracos y el resto del país a los demás africanos, porque de europeos y modernos no nos quedará nada.
 
¡Ojalá, Montonto, tus deseos se estrellen contra la misma pared en la que vosotros, los peperos, habéis estrellado nuestros derechos, libertades y el futuro nuestro y de nuestros hijos. ¡Desgraciados!

6 comentarios:

CAZURRO dijo...

Las nuevas generaciones del PP...?
Pero aún hay gilipollas que se apuntan a esa cofradía? si es asi, no hace falta conocerlos...conociendo al Pp el resto es fácil de imaginar,por tanto que les graben el mantra en una tablilla de arcilla y que les pongan a recitarla dándose cabezazos al estilo islamista,será la única forma de que se lo acaben creyendo, porque el resto de la humanidad esas profecías nos las pasamos por el forro de crisantemo...
A este "tontoalastres" de Montrolas ya le hemos dedicado demasiado tiempo.

gato callejero dijo...

Por si hacía falta convencernos del todo, dice Tontoro que así podrían aplicar "con plenitud" su programa. Es decir, más privatizaciones, más esclavitud, más paro, más emigración, más robos, más mamandurrios, más represión, más Opus Dei... Gracias, pero NO. Iros a dar por el saco a otros.

Antonio Q. dijo...

España no se lo que necesita porque no he cenado ni he hablando nunca de tú a tú con ella; ahora bien, lo que necesita la gran mayoría de los españoles es que vosotros, sinvergüenzas, terminéis en la cárcel por inútiles, ladrones y mentirosos.

Típex dijo...

El otro día me preguntaba: ¿qué burrada tiene que hacer o decir un político de ERC para que habléis aquí de él?
Ahora ya lo sé

EL CRAC dijo...

¿Aquí hablamos de ERC?... Como siempre el niño de los PPeines, como Montoro, meando fuera del tiesto y en negrita. Jajajajajaja

Si, hombre, el PP ganará por la parte de los webs. Aunque ganase... ni con UPYN y Ciudadanos lograría la mayoría absoluta, además ese triunvirato habría que verlo. ¡Menudo nido de víboras!!

CHE dijo...

¿Solo una legislatura mas?... No, hombre, no, mejor 40 años como vuestro mentor e ideólogo fascista!!!