martes, 29 de septiembre de 2009

INTOLERANCIA MARROQUÍ

La cantante saharaui Mariem Hassan, “la voz del desierto”, ha sido agredida cerca de la plaza madrileña de Antón Martín por un grupo de cinco jóvenes marroquíes que empezaron a increparla por vestir la melfa, traje típico de las mujeres de la zona del Sáhara Occidental que está fuera del control de Marruecos.

Según ha informado la Coordinadora de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, Mariem Hassan salía de una cafetería junto a la percusionista Vadiya Mint El Hanevi y el guitarrista Lamgif Brahim cuando CINCO MARROQUIES, tres chicos y dos chicas, increparon y llegaron hasta a empujar a las mujeres por su atuendo.
Los músicos que la acompañaban defendieron a la artista de los agresores, que huyeron en un taxi cuando escucharon la sirena de un coche de policía, que había sido avisada por los clientes del bar.

Esa es la puñetera y justa tolerancia de los musulmanes que agraden a una saharaui por ir vestida con su traje típico y nosotros tenemos que respetar sus puñeteros, asquerosos y degradantes niqabs y burkas.

Esta agresión ha sido debida a que la música de Hassan está prohibida en Marruecos y en la zona "ocupada" del Sáhara Occidental y su traje típico también, pero... si no recuerdo mal… ¡ESTAMOS EN ESPAÑA, COÑE!
¿O no?...
Con tanto miramiento, tanto "respeto" y tanta manga ancha, esto pronto será Arabia o Morabia en lugar de Hispania.

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

Todos estos extremistas y terroristas en potencia tienen que estar en la frontera en 24 horas. Solo nos faltaban fascistas foráneos cuando ya tenemos de sobra con los nuestros.
Buenos dias a todos.

Y si, esto aún no es Morabia, pero si Morilandia.

Mac dijo...

Demasiada incultura, que se agreda a alguien por como viste, ya es lo último.
Esto nos da una idea de lo que pasa en nuestras calles cada día: agresiones hacia el que es diferente, sin pensar en que esa persona, tambien tiene sus ideas, sus problemas y hay que respetarlos, y hacia ella se dirigen las frustraciones que lleva cada uno dentro.
El hecho seguro que lo motivaron inmigrantes jovenes marroquis, gente que todavia no se ha asentado en nuestro pais y puede que so se asiente nunca debido a su entono familiar y del guetto.
Mas educación por parte de todos, y mas integración.
Y de paso, que todos los gobiernos se pongan las pilas, para exigir respeto hacia todos y cada uno de los pueblos del mundo, esté ocupado o no por marruecos y más estando en un pais que no es el suyo, ya que los enemigos, los forja la historia y el día a día de nuestro comportamiento.

Laura dijo...

No si encima tendremos que aguantar los ataques a sus enemigos en nuestra tierra!!!
Me parece que en este pais hace falta una limpieza terrible, tanto de inmigrantes que no se integran, como de politicos inutiles y ladrones y de principes de telediario ¡marroquí!!!!!

Alf dijo...

Aqui no he visto nunca una mujer con burka, vamos ni aqui ni en ningun lado, salvo en la tele.
Eso si, tenemos mujeres con moto, con culo, con coche, con morro, con sentidas, con cubinas, con densadas, con trariadas, con migo (una)... aqui tenemos de todo, pero von burka NO y tampoco las queremos que entre calores y aguas no ganaríamos para tintoreria.