miércoles, 18 de marzo de 2009

ALGO NO CUADRA

Hace un rato me he molestado en revisar los comentarios antiguos del blog, y como comentaba anoche con Tuli y Cris, en un principio el insultador oficial del "Diario a ninguna parte" no insultaba, daba su opinión y punto.
En Enero hasta me decía que le hacía sonreir, que era divertida y que le gustaba leer lo que escribía.
En Febrero llama cerdo a Montilla, cosa que me parece perfecta (es su opinión), y me llama separatista y envidiosa a mí... Ahí da comienzo su insultómetro personal de grado 1, luego pasa al grado 2 ó al 3 que es el actual.

En esas fechas comentaba poco y muy de vez en cuando pero lo más gordo es que: COMETÍA ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA PERO ESCRIBÍA CASI SIN ERRORES TIPOGRÁFICOS Y CON UNA ACEPTABLE ELABORACION DE LAS FRASES, vamos que escribía con sentido, es decir, bien ó medianamente bien... y eso me hace pensar que:
¡NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO!

Podría también pensar que da la puñetera casualidad que han entrado dos con el mismo "nick", que este "chalado insultador" ha copiado el del primero que ha desaparecido aunque le gustaba leerme.... Si acepto esto como explicación no me queda más remedio que darme el certificado de imbécil por triplicado y a mi misma.

Conclusión: ES EL MISMO, NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO Y , LOGICAMENTE, YA NO CREO NI QUE SEA UN CRIO.
Es una persona más mayor, que un día dijo, si no me equivoco, que era de Murcia pero que vivía en Madrid, de ahí lo de Alcantarilla de ayer con falta ortográfica provocada.

Puedo estar metiendo la "gamba" pero si alguien no me demuestra lo contrario, creo que se ha quedado con nosotras y que se ha reído más él que nosotras tres juntas.
¿Es así ó no, Raúl?...

NOTA A LAS 11:45H:
Cris ha mirado las primerras entradas de "el insultador oficial" y acepta que parecen dos personas distintas escribiendo, pero está convencida de que son exactamente la misma persona y que no nos está tomando el pelo. Lo que sucede es que le pilla una especie de locura paraniode cada vez que se habla de Catalunya, del PP ó de Madrid y escribe como un poseso sin fijarse en cómo lo hace. Bueno, ella opina eso y puede que tenga razón.

También cabe que la explicación sea mucho más sencilla y que el pobre, en un momento determinado del mes de Enero, se arrease un porrazo terrible en la cabeza y se pillase las manos con la tapa del piano, de ahí que, desde esas fechas, redacte tan mal, haya suprimido puntos, comas y todo lo que le ha parecido y tengamos que descifrarle como si fuese un jeroglíco egipcio.

Tuli se lo está pensando, veremos con qué explicación nos sale. Miedo me da...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo crec que al Raul li podeu escriure en catalá, així es posará dels nervis i ja no tornará a molestar el blog.

Anónimo dijo...

La explicación es sencilla, esta es la confirmación de “El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” porque, revisando los comentarios anteriores, tiene unos días buenos y otros no.
De hecho, como bien se describe en el libro, la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad se va intensificando y embruteciendo a medida que pasa el tiempo hasta quedar convertido en su oscuro alter ego permanentemente.
Las trasformaciones se producen espontáneamente, y en este caso, empeoran sus "facultades intelectuales" y se dejan dominar por su naturaleza malvada.
Los pensamientos de Robert Louis Stevenson giraban en torno a la idea de la dualidad del hombre y cómo incorporar la dualidad del bien y del mal.
Pues ya la hemos encontrado, es ÉL.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios.
Son dos o tres chavales que se juntan al salir de clase y se divierten escribiendo tonterías en el Blog.
Al principio era uno, y al ver que le hacíamos caso, ha llamado a sus amigos y, antes de ponerse a estudiar, nos escriben tonterías para que les contestemos.

DOVEL dijo...

Puede... pero con estos dos ó tres no hacemos uno normal.
Sigo creyendo que nos está tomando el pelo ó se ha dado un coscorrotazo muuu gordo.

Anónimo dijo...

jejejejee como preocupo las cabezas de tontas catalinas que teneis jjeejeje

Anónimo dijo...

Anda Raúl, que no te estás divirtiendo tu ni nada. Como las tres chicas de oro del blog. Seguro que se lo están pasando bomba y por eso te contestan.

Anónimo dijo...

me divierto con lo burras que son y tu tb eres igual que burra

Anónimo dijo...

la anormal eres tu dove

DOVEL dijo...

Vale yo anormal y tú... ¿un chavalín con medio cerebro ó uno más mayor que se hace el lerdo?...
y NO NOS PREOCUPAS, PERO SÍ QUE HAS PICADO MI CURIOSIDAD.
En Enero escribías bien, con acentos, con frases correctas y ahora lo haces como un auténtico garrulo. En Enero era divertida y ahora soy una... bueno soy de todo... ¿Qué te ha pasado ó a qué juegas?...

Anónimo dijo...

Yo no soy burra porque no soy una tia.
¿Vale? Es la segunda vez que te lo digo. Pon un poco de atencion chiquillo, que tampoco cuesta tanto.

DOVEL dijo...

PELUSA, no te enfades con el chiquillo, si no lee todo el escrito ya que eso es muuu cansaooo... y mete la pata hasta la ingle... ve Pelusa, acabado en "A" y ya es una mujer.
Pá que no siga metiendo la pata y se entere de una vez de que eres un hombre... pon PELUSO y verás que pronto lo pilla. O no...

Anónimo dijo...

pues pareces una tia pero si te ghusta mas BURRO y chiquillo lo es tu padre

Anónimo dijo...

dove nunca dije que eras divertida ni me gusta lee las bobadas que escrves
te inventas todo mentirosa

DOVEL dijo...

1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
Raul dijo...
Me gusta como escribes y lo que dices, me hasces sonreir con tus ocurrencias y pensar cuando escribes en serio. Tienes razón en lo que explicas y deseo que este año no sea tan malo como dices.

8 de enero de 2009 20:08

¿Y ESTO QUIEN LO ESCRIBIO, PESAO INDOCUMENTDO????????