martes, 24 de marzo de 2009

ONDAS QUE ENVEJECEN


Ls ondas electromagnéticas son esas ondas tan super malas que emiten los teléfonos móviles, las televisiones, los microondas y los ordenadores, entre otras cosas... púes ahora a firma "Clarins" ha descubierto que esas ondas, además de producir 101 males, además envejecen muchisísimo la piel y para evitar tamaño destrozo ha sacado al mercado esta crema anti-ondas-malas, anti-polución-busistica y anti-todo.

Lógicamente recomiendan que debe usarla toda la familia, tengan la edad que tengan, pero no dicen si también debemos untarle el hocico al perro para que no envejezca con rapidez.

El producto no es caro, sólo vale 39 €, pero si eres familia numerosa y tienes perro... el sistema anti-ondas y anti-polución te puede salir por un pastón, ya que el spray es pequeño y está calculado para que con una aplicación diaria dure máximo un mes, por lo tanto... ¡a multiplicar toca!:
Papá, mamá, parejita de chaveles, suegra y perro igual a casi 250€ mensuales en anti-ondas electromagnéticas.

Los hay listos, como los de "Clarins" y sobre todo los habrá idiotas que creerán en semejante estupidez.

Yo, desde luego, me lo compro mañana mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Di con este blog por casualidad y desde entonces entro a leeros ,de entrada me gusto ver tantos gatos, yo tambien tengo una gata preciosa a la que adoro. me ha costado escribir y tampoco sabía donde supongo la primera vez cuesta pero ya esta hecho.
Me gusta porque escribis de todo y casi dais mas informacion que las televisiones, me haceis reir y me distraeis un monton sobre todo los mediodias que como siempre sola. seguiré leyendo y roto el fuego espero intervenir de vez en cuando. animo y seguir adelante sois muy divertidas

DOVEL dijo...

Como bien dices lo que frena es lanzarse la primera vez. Ya lo has hecho y esperamos seguir contando con tus comentarios ya que tienes, por el momento, dos cosas en común con las tres artífices de este blog (a veces desquiciado): somos mujeres y todas tenemos gatos.