jueves, 5 de marzo de 2009

ME ENCIERRAN 15 DIAS

Estoy en el centro trabajando y voy leyendo el blog, hasta aquí todo va bien. Pero joder cuando llego a lo de www.latinicum.com me da una carcajada de cojones y me empiezan a caer lágrimas y no puedo parar. Para colmo de males, llamo a Dovel para explicárselo y me dice que me mire el sofalito.

Ya lo he mirado, pero de esta me quedo sin trabajo y lo siento como es por vuestra culpa, pues ya sabéis unos euritos cada una todos los meses.
Ya no miraré el blog hasta que esté en casa porque es que aún sigo riéndome, entre el latinicum, el Cilindrón, la Pelusa y solo faltaba el sofalito. Anda reíros a gusto.

3 comentarios:

DOVEL dijo...

¡Que no te enteras contreras!
El enlace patrocinado por Tuli es "google.latinus.com".
Anda que estás buena hoy, entre entradas imaginarias y tu latinicum... apañadiscos deben estar los loqueros.
¡Qué pena, podío, que pena!

Anónimo dijo...

Aunque no lo parezca, el jarrón es que no tiene forma de Anubis.

Anónimo dijo...

Para el vulgo: Anubis es esa especie de perro con lanza.