lunes, 2 de marzo de 2009

CATALUÑA Y EL CANNABIS

¡Mandan webs!
Ahora resulta que Cataluña es líder europeo en el sector de derivados del cannabis. ¡Menudo notición!
No decía yo que con este "tripartit" íbamos por mal camino...

Lo que tampoco sabía es que con ese producto se hacían colchones, aceite, cosméticos, ropa... yo que pensaba que solo se cultivaba a escondidas, se secaba en una cuerda "colgá der texo" y se fumaba a "porrillo"... Púes no, ahora resulta que se hacen hasta colchones... ¡Qué "incurta zoi"!

Púes nada con ese liderazgo me quedo mucho más tranquila ya que siempre tengo, como alternativa a los contratos, el cultivar cannabis en el terrado, hacer colchones en el pasillo y exportarlos a... ¿A quíen se exporta eso?... Supongo que a los que quieran fumárselos... ¿No?.

"Endeluego", que tengamos que salir siempre en los "papeles" por ser líderes en cosas raras, por ser egoistas e insolidarios ó porque "el Carod" ha soltado otra de sus paridas/gansadas... ¡¡¡Qué vergüenza, leñe!!

Me voy a comprar semillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso en CataluÑa estais todos pirados