domingo, 29 de marzo de 2009

RESIDENCIA DE VIEJAS


Raulín, te presento a Manuel Alcántara Escobedo, director de la "Residencia Los Girasoles", la que tu llamas de "viejos y viejas palurdas" y en la que nos encierran cada dos por tres; eso sí, habiendo pasado antes por la taberna para emborracharnos con todos los feos y feas que encontramos.

Esta foto corresponde a la fiesta de Carnaval de este año, y como en esa "residencia de palurdas" somos todos muy amantes de los gatos, elegimos este disfraz en honor a ellos.

Sé que te hubiese gustado que la foto fuese nuestra... para criticar más que todo, pero...
Lamento no poder darte el gustazo ya que te llevarías un gran chasco.

8 comentarios:

Raul dijo...

seguro soys mis palurda, mis catalina, mis vieja y mis placa un susto y ese hombre es un payaso cmn disfraz de tonto dwl haba

DOVEL dijo...

Será MISS, porque, que yo sepa, no somos nada tuyo.

pelusa dijo...

Huy! hace días que no tengo tiempo de leer el blog, he tenido mucho trabajo en la fabrica. Pero veo que os habeis puesto a escribir todas.
Tambien noto que el Raul sigue en sus trece (años de edad).
Vamos, todo igual.
Bueno lo del sábado estupendo. No apague las luces, mi suegros estuvieron encantados.
Como hacia frio mi señora nos preparo una sopa, que dice ella que es la salmantina, con su tocino y todo que nos calento los huesos.
La suegra se porto bien, no se metio conmigo y trajo una caja de yemas de santa Teresa de postre. Los niños bien, gracias. Aunque no hayas preguntao.
Voy a seguir leyendo hacia abajo, y asi ponerme al dia.
La fiesta debio de ser la hostia, menudo cuelgue llevaria el tio! Y vosotras que? Os lo pasasteis bien?

Tuli dijo...

Coño!!!!
Dovel, avisa cuando cambies de color!!!
Estaba convencida de haberme vuelto daltónica!
Qué susto!

DOVEL dijo...

Tuli, este es un blog interactivo en lo que a colores se refiere y prepárate a verlo un día verde fosforito que no daña la vista ni ná.

PELUSA, me encanta tu relato del fin de semana, que alegro de que no apagases las luces ya que con la sopa calentita te hubieses podido hacer un destrozo.
AH!No seas tan caro de ver y echa un vistazo más a menudo a este blog que va tan rápido que hasta yo misma me pierdo.
Saludos a los niños y a tu suegra.

Tuli otra vez dijo...

Mira si estoy traumatizada con el color del Blog, que esta mañana he tirado una botella de cristal al container azul.
¡Oh qué horror!
Era el del cartón.
Bueno, la verdad, me he dado cuenta cuando al caer no se ha roto.
Lo siento Ajuntament, no ha sido culpa mía, le causa es DOVEL.

DOVEL dijo...

Joé, ya me la cargué yo...

Raul dijo...

te la cargas pq eres la bobalicona y mas ceboñllona de todas