lunes, 23 de marzo de 2009

LOS AMERICANOS SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO

El viernes pasado, o el jueves, la ministra de defensa española, comunico que sacarían a las tropas de Kosovo. Hasta aquí todo me parece correcto. Pero tela la que se ha montado. Los americanos, como siempre, han puesto el grito en el cielo por no habérselo comunicado a ellos antes.
Creo que según las normas diplomáticas no se ha hecho correctamente, pero eso es otro tema. Solo faltaría.

Primero: España no reconoce la independencia de Kosovo, o sea que no se que pintamos allí defendiéndoles de los serbios

Segundo: Hace ya tiempo que se comunicó que España sacaría las tropas de Kosovo y las mandaría a Afganistan

Tercero: Quien se piensan que son los americanos para mandar sobre nuestras tropas

Cuarto: Creía que Obama no se parecía a Bush, como siga por este camino vamos dados otra vez.

Quinto: Porque siempre en España en vez de darnos apoyo unos a otros damos la razón a los de fuera

Sexto: A título personal, mientras menos tropas fuera de España mejor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero realmente, ¿te has creído que con Obama cambiaría algo?
Inocente muchacha...

Anónimo dijo...

Bueno, Cris aclárate, fuera de España no quieres las tropas, dentro tampoco porque no dejan que la gente se manifieste.
Anular el ejército no podemos porque si no el número de parados sería mayor que el de los habitantes.
En vez de protestar todo (posición típica de la generación del "Haz el amor y no la guerra"), ¿porqué no te vas unos días a Madrid?
¡A lo mejor lo solucionas!!!!

Anónimo dijo...

A ver Tuli. Las tropas del ejercito son para defendernos de ataques exteriore. Los mossos no son ejercito son policias. Lo de la generación de "haz el amor y no la guerra" ya paso hace tiempo, y lo de haz el amor uffff
Ir a Madrid no creo que me solucione mis pajas mentales

Anónimo dijo...

Ya lo sabía, pero como ultimamante vas de maestreta d'escola, pues me aburres un montón.

DOVEL dijo...

Los yankees siempre se creerán los amos y los sheriff del universo, mande Obama ó el pedazo de burro de Bush, eso nunca lo he dudado y ya dije muchas veces que Obama era distinto pero que no podría hacer todo lo que quería.
Ahora ha tocado quejarse por la decisión de España pero, por más que algunos quieran utilizarlo y ya sabemos quienes, tampoco ha pasado nada gordo. Eso sí, los periodistas tienen una nueva fuente para liarla.
Respecto a las tropas si deben estar en España ó fuera pués sería largo de discutir, pero ojalá no hubiesen militares en todo el mundo pero... además de ser una utopía de las mía, es algo imposible hasta de comentar.

DOVEL dijo...

Por cierto, Cris cada día me gusta más cómo escribes. No eres una payasa como yo y lo haces muy bien. ¡¡Me gustaaaaaa!!!!

DOVEL dijo...

Me olvidaba: No hagas caso a Tuli que siempre quiere liarla.
¡QUE MALA ESSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Mira Tuli, yo de mestre escola, y me conoces, tengo poquito poquito. Me gusta la coña y reirme como a nadie. Y que yo sepa te has jartado a reirte conmigo. Por desgracia, Dios no me ha dado la gracia e ironía escribiendo que teneis Dovel y tu. A mi no me sale escribir en coña y no me sale. Lo intento de verdad de la buena, pero sigue sin salirme. Si te aburro lo siento mucho.

Anónimo dijo...

y tu te crres la reina boba de tdo

Anónimo dijo...

A quien llamas reina boba, a Dovel, a Tuli, a mi? Bueno no es importante, es solo por saber.

Anónimo dijo...

a todas que sois bobas y yu reina de las bobas del haba