domingo, 29 de marzo de 2009

RANKING DEL BLOG

Aunque no vaya a ninguna parte voy a publicar el ranking de participación a este diario.
En primer lugar, y con mucha diferencia está DOVEL.
En segundo lugar, un poco más seria, encontramos a CRIS.
En tercer lugar, y aunque parezca extraño por su jerga incomprensible, está el queridísimo RAÚL.
En cuarto lugar y bastante inconstante estoy yo, TULI.
En quinto lugar ANÓNIMO viene pisando fuerte.
El sexto lugar está reñidísimo entre PELUSA y PAJERO LOCO.
El séptimo lugar se lo está ganando BEATRICE a pasos agigantados.
El octavo lugar de momento es de SUSANA que lleva días sin comentar nada.
En noveno lugar están los CHINOS pero que de momento se han dado un respiro Zen y no aparecen.
Espero que en la próxima lista, que se publicará cuando me dé la gana, los puestos estén un poco más reñidos y que la participación a este maravilloso blog sea multitudinaria.

13 comentarios:

DOVEL dijo...

Lo de "querido Raúl", le va a llegar al alma, ya lo verás.

La pérdida de los chinos ha sido eso: una GRAN PERDIDA sobre todo porque no sabíamos que cuerno nos decían, salvo aquel GOOD BLOG que nos dedicaron y que sí entendimos, pero... ¿Cómo nos entendieron ellos?... Ah!...

CRAC dijo...

Tuli ya puedes añadirme a la lista.Me he dado con este blog por pura leche y me ha llamado la atención su foto en la entradilla y lo del ranking, he bajado la guía y he visto cosas que me han gustado, reconozco que no se qué base, temática ó guía sigue, con el tiempo creo lo veré aunque creo es muy variada.
No me sobra el tiempo pero ya lo he guardado en favoritos para seguir leyendo y participando. Me parece un blog muy fresco y no esos tomatazos que circulan por la red y en los que no escribe sus rollos mas que uno ó esos foros temáticos que son una lata. Sois pocos, somos pocos, pero si metes este blog en los diferentes directorios tendreis mucha más participación, no se si multitudinaria pero si mayor. Además podrias indicar la descripcion del blog, a que esta dedicado y la gente sabrá lo que hay dentro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Tuli, por otorgarme el quinto lugar en este blog que habeis cambiado de colorido y fotos, pero sigue siendo una maravilla. No lo merezco pero muchas gracias por la deferencia.

Tuli dijo...

Hola Crac. ¡Bienvenido!
Me encanta que te hayas unido a nosotras/os, y espero que sigas leyéndonos y escribiendo tus comentarios.
Solo me gustaría hacerte una aclaración.
La base temática y la guía que sigue el blog es como las cosas que se nos ocurre escribir ¿cómo la vida misma?. O sea, que como no nos dedicamos a nada en concreto, hay de todo.
Y ahora agradezco a Anónimo su agradecimiento. Aunque no tienes porqué ya que, de momento habiendo concienzudamente contado las letras de todas los comentarios, estás en el quinto puesto sin discusión.

EL CRAC dijo...

He mirado para ver si habia alguna reacción a mi comentario y me ha gustado ver que sí.
Firmaré siempre como EL CRAC, ya que al leer CRAC solo, parece que se haya roto una silla.
¿De verdad contais las letras ó es una broma? Por que es un trabajazo horrible.
Ya me contesteras, que me tengo que ir a currar.

Tuli otra vez dijo...

No, ellas no las cuentan, lo hago yo y solo yo. Que siempre digo la verdad y nunca miento, a menos que no haga falta.
Y otra vez no, no es tan dificil contar las letras. Lo copias, lo pegas en Word y le dices: "contar palabras".
Luego le das a caracteres y los tienes con espacios o sin, a elegir.
Me gusta lo de El Crac, como el de la bolsa del 29, total estamos de camino.

DOVEL dijo...

Sinceramente lo de EL CRAC me da un yuyu... ¿De verdad no prefieres la rotura de la silla que el hundimiento económico mundial?...
De todos modos: ¡¡Bienvenido!! con el ó sin el.

Raul dijo...

a mi no me pongas querido y no hablo eso hablo ESPAÑOL y me da lo msmo ser el 3 si me rio de todas

Cris dijo...

No seas chulín Raúl que te encanta que te nombremos y te escribamos. Además te guste o no, tu ya formas parte junto con los demás de este blog

Raul dijo...

el diario de las bobas yu yo
vaya que compañia

DOVEL dijo...

¿Y por qué no abres un blog con ese título? Prometemos participar las tres.

Susana dijo...

Haces bien en tirarme de las orejas, pero quiero que sepais que lo leo y disfruto mucho, pero me cuesta dar mi opinión. Abro la contestacion y me quedo como bloqueada y pienso bueno lo piensas y lo haces mañana. Hoy voy corta de tiempo pero mañana participaré. Prometido

EL CRAC dijo...

Siento que mi nick te de yuyu, pero me quedo con el EL.