miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡YA TENGO "SOFALITO"!!


Como soy una envidiosa de la muerte y yo también quería mi "sofalito"... ¡esta mañana me lo he comprado!

En la tienda me ha parecido algo durillo, de esos que te dejan el trasero "cuadrao", pero lo solucionaré con un par de cojines en "tonos negros".
Eso sí, calentito... ¡Coñe, si es calentito!... Espero no tostarme las ideas, como a veces (más de las debidas) pienso con el c...

Ya me diréis qué os parece, por el momento lo tengo en el recibidor ya que en el salón, hasta que lo mueva tó, no me cabe ná.
Si no lo habeis notado pero es de disseny "barceloni" y me ha costado un riñon. No me preocupa... ¡¡Mi "sofalito" lo vale y es más chulo que el de Tuli!!.

AH!!!! También me he comprado una tetera para masocas, pero aún no le he hecho la "afoto" y, hoy, estoy muuu cansá para darle al "botonejo/obturador" de la cámara.
Ya lo haré mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que cuadrado, te va a dejar el trasero a rayas, y ¿cómo te toque una justo en medio?
Lo que más me gusta es el color, este si que es rosa.

Anónimo dijo...

Tu ese programa de "Hágase usted mismos los muebles más horripilantes del mundo con el material de deshecho más asqueroso" ¿te lo miras cada tarde?

DOVEL dijo...

No he visto ese programa y si encima es asqueroso pués pasando doblemente.
No seas envidiosa, que esa soy yo, y reconoce que mi safalito le da cien vueltas al tuyo. El color es muy propio y más que perfecto ya que pega con tó. Además con los cojones en diferentes tonos de negro me quedará muy elegante y ya no se me clavará ná.
Joé, si la envidia fuese tiña...

Cris dijo...

Jo entre las dos me estais dando envidia, y como no tengo un duro vereis lo que me compraré. Cuando lo tenga os enviaré la respectiva foto. Pero para encontrar un sofalito que supere a los dos tendré de buscar mucho