domingo, 15 de marzo de 2009

O.T. UN ROLLO SIN RISTO

Acabo de oír que la próxima edición de "Operación triunfo" no contará con Risto Mejide y que Angel Llàçer no será el director de la academia si no un miembro más del jurado.
Lo segundo me importa un bledo, pero si de al ultima edición sólo veía cuando salía Risto y los ponía a todos, concursantes y profesores, a caer de un burro... pués este año ya me han ahorrado una cadena para el "zapping": NO PIENSO VER NI UN SOLO MINUTO DE O.T.
Estoy ya muuuu jartita de "futuribles estrellas" que dejarán de "montar en metro" porque han pisado la academia de los mil gorgoritos y los dos mil gallos.

Lo de las televisiones es de vergüenza, cada día tenemos más cadenas pero todas igual de birrias.
Estoy tan hasta el moño de querer ver una rato la tele (no como música de fondo como cuando trabajo) y no encontrar nada que me distraiga e interese que... ¡Acabaré contratando "Imagenio"!. Eso que siempre he dicho que no pagaría ni un céntimo para ver la tele, pero en vista del éxito... Al menos podré ver las series de AXN, el canal historia y alguna cosica más porque el resto es como la televisión convencional que, con ó sin TDT, es una auténtica basura vulgar y, encima, aburrida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis todas como regaderas

DOVEL dijo...

¿Por decir que la televisión es una birria?... Pués lamento comunicarte que, si tú la encuentras buena y distraída... el que está como una regadera eres tú.
Oséase que ya somos muchos "regaderas" en este blog y a mucha honra.

Anónimo dijo...

Cada país tiene el gobierno y la televisión que se merece

Anónimo dijo...

Ufff!!!!

DOVEL dijo...

A VEEEERRRRR!!!! ¿Quíen de vosotros, SI VOSOTRAS, es le pajero loco?...
¿7 minutos entre Anómimo y "el loco" que no ha escrito nunca?...
Me parece que he visto la patita de una linda gatita...

DOVEL dijo...

SI, Anónimo y gracias al pueblo que nos ha tocaoooo...

Anónimo dijo...

Hola,
pájaro loco, escribe un poquito más!!!

DOVEL dijo...

Vale, me habeis convencido. Una NO HA SIDO y la otra no ha podido ser porque está en el despacho de los loqueros, por lo tanto... el pajero, el pájaro ó lo que sea... EXISTE.
Vamos a ver qué más nos cuenta.

Anónimo dijo...

¿Yo no se si en este pais tenemos el gobierno y la televisión que nos merecemos? Pués tela lo que debemos haber hecho, tanto con respecto al gobierno como a la televisión. Pero lo de la tele es que nos cae más cerquita y la vemos cada día, y realmente es un coñazo. Y he estado pensando pensando y yo prsonalmente no he hecho nada con respecto ni al gobierno ni a la televisión, seguro.

Anónimo dijo...

Si que has hecho algo. ¿O no has votado?