sábado, 28 de marzo de 2009

EL JUEZ ESTRELLA

Esta mañana en la radio he escuchado que nuestro juez estrella "Garzon" ha interpuesto un proceso judicial contra los responsables de la prisión de Guantánamo.

¿Que pinta Garzón en un proceso contra los directores de Guantánamo? No se ha enterado que el Gobierno de Obama ya lo ha interpuesto.

Que hubiéramos dicho los españoles si a la muerte de Franco, un juez de cualquier otro país hubiera procesado a ministros, policía, militares, funcionarios etc, de la época franquista. Eramos nosotros los que teníamos el derecho de procesar o no a estas personas.

Al final ningún país querrá saber nada de nosotros. Creo que no somos nadie para meternos en los sus problemas internos. ¿Quién somos nosotros para juzgar las actuaciones de otros políticos o militares de los demás? Será que no tenemos bastante con lo que pasa aquí.

No llego a entender que quiere conseguir con todos estos procesos este juez estrella, procesos que no le llevan a ninguna parte.

Aparte de todo lo expuesto, lo que me tiene preocupada es que veo que este pobrecito juez, al que todo el país critica, no para. A este paso no va a hacer fiesta ni el día de Navidad. Me pregunto cuanto hará que no hace unas vacaciones con la familia, o se coge un puente para ir a pasar unos días a la Manga del Mar Menor.

Yo creo que tendríamos, ahora que está tan de moda, recoger firmas para que le dejen descansar una temporadita y nos deje a todos tranquilos con tanto proceso

5 comentarios:

DOVEL dijo...

Lo que le pasa al juez Garzón es que le gusta mucho la notoriedad y salir en "los papeles". Tienes razón en lo que dices y, para mí, que este hombre debe ser un pelín raro, puede que un solterón reconsagrado... y debido a eso, toda su vida gira alrededor de su trabajo. Si no, no se entiende.

Anónimo dijo...

a hora toca meterese con este señor que tb deice que los catalinos son unos separatistas

DOVEL dijo...

Esto no me cuadra, ó Raulín se ha olvidado de poner su nombre ó Anónimo se ha apuntado al rollo de imitarle escribiendo, como hace Tuli...
Pensándolo un poco me quedo con el olvido de Raulín.
¿Verdad Raulín?

Raul dijo...

vale me olvide las listas nunca olvidan mnada ala residencia de narices!

DOVEL dijo...

Hombre, de narices no que nos podemos hacer daño.
Me alega que reconozcas tus errores, nosotras como somos muy listas nunca, NUNCA nos equivocamos.