domingo, 22 de marzo de 2009

LA CRISIS MUNICIPAL

Está visto que la crisis está afectando a todo el mundo salvo a los 5,5 millones de "salidas" de puente que se han producido, como es lógico, este puente de San José.
En Catalunya además de no tener ni fiesta ni puente y, como aquí, SI parece que hay crisis, nos hemos quedado en casita para ahorrar.
Pero, volvamos a lo que iba que ya me estaba largando de paseo por los cerros de Úbeda...

Púes eso... que la crisis afecta a todo el mundo y especialmente a los Ayuntamientos que están sín un puñetero real. En concreto el de Badalona tiene las arcas tan vacías que ha tenido que cobrar 7,90€ diarios a unos voluntarios que estaban recogiendo firmas para solicitar el endurecimiento de las penas.

Los chavales pidieron permiso para poner una mesita y una silla para recoger firmas y les dijeron que si querían mesita... púes a pagar 7,90€ diarios porque "eso" está tipificado como puesto de venta ambulante. Así que los chavales pagaron la tarifa establecida de 15,80€ para el fin de semana y se han dedicado a recoger firmas que tampoco les van a servir para nada.
Eso sí, "L'Ajuntament badaloní" ya tiene unos euritos para tomarse unos cuantos cafelitos, como ahora no pueden recalificar ná porque tampoco se construye ná.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado he salido de la ciudad con mi señora y mi suegra. Nos hemos subido toda la familia en el coche para ir a una de esas superficies enormes que venden de todo, y no había caravana. Cargados de todo lo inútil que se puede comprar cuando vas con dos mujeres, hemos vuelto muy rápido porque a la vuelta tampoco había nadie.
En Salamanca también hay crisis.
A lo mejor mañana el Ayuntamiento me cobra por haber sacado a mi suegra en fin de semana.

DOVEL dijo...

Veo que te cae suegra cada bien de semana. Lo siento. jajajaja
Por cierto, no disimules que los tíos comprando cosas realmente inútiles tampoco os quedais cortos. El día que esté muy aburrida intentaré recordar algunas cosas "útiles" que compró mi ex y que olvidó llevarse cuando se lo devolví mi suegra.

Anónimo dijo...

Por cierto, el carrillón de tu madre está en el container, y tu no tienes ni idea de f....r

DOVEL dijo...

jajajajajajajaja
¡¡¡¡¡GENIAL TULI!!!!!!
JAJAJAJA