viernes, 27 de marzo de 2009

¿LIFTING CEREBRAL?

Silvio Berlusconi me tiene muy preocupada... Me temo que tanto estiramiento facial como se ha hecho ha acabado por estirarle hasta el cerebro. ¿O más bien se le ha encogido por la tirantez de las pieles sobrantes?... No lo sé, esta menda de estos temas sabe poco.

Dos días después de ser elegido Obama como presidente ya dijo que envidiaba el "bronceado" de su homólogo estadounidense.
Las críticas le cayeron en picado y por todos lados, a mí me hizo sonreír que conste, pero, como Silvio es mucho Silvio... ayer volvió a las andadas y dijo que "El no es tan moreno como Obama porque hace mucho que no toma el sol, que es más pálido, pero que Obama es más guapo, joven y alto".
¿Y esto a qué viene?... ¿El bronceado y la "guapura" son acaso temas de estado ó de relaciones internacionales?... Yo ya "me perdío"...

¿No será que todos los políticos de aquí y de acullá, con esto de la crisis, se han vuelto majaras del tó?... ¿O estas pájaras solares ó de glosas a destiempo sólo les afecta a españoles e italianos?...
Supongo que Tuli me lo podrá contestar.

Nota: Lo que hace que te saquen de las cama a las 7 de la mañana porque están rodando una película ó un spot en los jardines de aquí delante. GRUUUUUUUUUUUUU
¡Menos mal que me tengo que marchar!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La guapura es muy importante.
Me gusta más, ver gente guapa que gente fea.
Y eso es muy importante a la hora de elegir un representante político.
Y me atengo a la historia.
¿Porqué votaron a Suarez, a Gonzalez y a Eastwood?
¡POR GUAPOS!!!!
No digo nada de Swazenegher porque no me gusta, pero ya se sabe: "de gustibus non disputandum est" (y no es de Cicerón aunque se lo querían atribuir).
Y es que vamos a aclararnos las ideas, si todos son igual de chorizos, sean del partido que sean, ¿porqué no poner personas guapas, que así al menos nos recreamos la vista?
Esto lo tiene claro Berlusconi, por eso intenta rejuvenecer su aspecto, y reconoce que Obama es más guapo.
¿Porqué si no lo iban a votar? Negro o blanco, alto o bajo, de derechas o de izquierdas, NO CAMBIA NADA.
Pues por lo menos guapo, así además de las peliculas de Pitt y Clooney, nos miraremos también los debates políticos en la cámara del gobierno.
Es un buen comiezo, y se me ha ocurrido una idea genial, voy a crear un movimiento y lo llamaré BEAUTIFUL POWER.

DOVEL dijo...

JAJAJAJAJA... ¡CICERONA! JAJAJAJA
Yo quiero a Georges Clooney de presidente, aunque también me conformaría con SARKOZY, pequeñito pero matón, con dos.... bin puestos y encima un presidente muy válido, y no esta caterva de feos e inútiles que tenemos

Anónimo dijo...

la otra graciocita tonta ya estan todas
y la caverna de feas soys vosotras

Anónimo dijo...

Rulito, estás más enganchado a este Blog que nosotras.
Estás deseando que se acaben las clases para irte a casa corriendo y abrir el blog, mientras te tomas el bollicao, para ver quantas veces vas a poner burra, tonta, boba, mema, idiota, estúpida, imbécil, palurda, simplina, asno al sin nombre y las mejores que son catalina y cagaluña.
Desde la "Caverna de feas" que està en la “Residencia de viejas palurdas” te doy las buenas tardes y que meriendes a gusto.

Anónimo dijo...

Si eres un poco mas tonta no te entersas de nada

Anónimo dijo...

En vista de que hace poco que conozco el blog y que me he perdido el historial pretérito de Raúl, agradecería que me satisfaciérais una curiosidad: en los comentarios de este chico ha dicho alguna vez algo creativo e ingenioso o se ha limitado siempre a calificaros consultando un diccionario de sinónimos de tacos de guardería.

DOVEL dijo...

Su escalada de insultos ha ido en aumento día a día y como bien dices, el otro día tuvo que echar mano hasta del diccionario.
Empezó insultándome a mi llamándome creída y envidiosa, pronto pasó a bobas y tontos a todos y ahora ya ves... nadie se salva de sus lindezas. Eso si, la mas odiada sigo siendo yo y eso me llena de orgullo.
¿Verdad Raulín?...

Anónimo dijo...

Bueno, si el comunicarse con vosotras le ha llevado a consultar un diccionario, que siga participando en el blog, que le resulta productivo.

Pajero loco dijo...

No os metáis con Berlusconi, es mi héroe.

DOVEL dijo...

!Y el de Tuli!
¡¡Qué bien, ya tenemos dos "Berlusconianos"!!!
Yo me sigo quedando con Sarkozy, será por lo afrancesada que me hicieron desde pequeña...

Tuli otra vez más dijo...

A Cris también le pone el Sarkozy. Lo sé de buena tinta.

cris dijo...

Y tanto que me pone, y ademas creo que es muy buen político. Ojala fuera él siempre el presidente de la Comunidad Eurpopéa. Cuando él lo fue, siempre se mojo y solucionó todos los problemas que fueron surgiendo.
Arriba Sarkozy!!!!!!!!

Tuli otra vez más y prou dijo...

¿LA COMUNIDADA EUROPOPOEA?
Lo del Raulín se nos pega, eh?

Raul dijo...

tuli por eso tienses nombre de gato eres mas tnta q mi abuela

Tuli para Raúl dijo...

Porque le dices tonta a tu abuela?
Seguro que te prepara esas croquetitas que tanto te gustan y te da 5 euritos para que te compres las chuches al salir del cole.
Y, no soy yo que tengo nombre de gato, es el gato que tiene nombre de persona.
Tulo y Tula significan aquel que combate con la lanza.
También tenía un saltamontes que se llamaba Sergio, y un perro llamado Pepe, y un ratoncito llamado Raúl. Huy perdón esto no tenía que haberlo escrito.

Raul dijo...

llamo tonta a quien me da la gaana y ya estoy arto de las tonterias de el cole y sera lo q sea pero es nombre de gato encima eres retonta y no hases gracia con las cloquetas y el bolycao, la cabeza cebollona ewres tu