jueves, 26 de marzo de 2009

EL PP CANARIO DE GUASA

Esta es parte de la intervención "rimada" de Miguel Cabrera, diputado canario del PP que dirigió a Francisca Luengo del PSOE, ayer, en pleno parlamento canario.

En vista de que los políticos se toman a guasa sus intervenciones y sienten un nulo respeto hacia las instituciones y hacia el pueblo que representan creo que está llegando la hora de organizar una manifestación, ó lo que sea, en contra de toda esta panda de zopencos que nos están gobernando a base de "chirigotas".
Si, ya lo sé, me manifestaré sola ya que sin ayuda política ninguna manifestación sale adelante.

Aclaro que: si esta estupidez y esta falta de respeto la hubiese llevado a cabo un diputado del PSOE, de CIU , ó del PAR, habría dicho exactamente lo mismo.

Aquí las glosas del "poetiso" frustrado:

"En enero del 93 todo se hacía del revés.
Se otorgaban las concesiones
sin caducar las investigaciones.
Si a los unos se les premiaba el día 8
a los otros se machacaba el 28
Así ocurría en un departamento
en el que Paquita fue la portento.
De la Consejería, secretaria general,
mas ciega y sorda total.
Si el expediente mal se tramitaba
no era su culpa, pues no se enteraba.
Y si se enteraba, ¿qué más le daba?
Para otro lado tenía que mirar;
al partido había que financiar.
No me toquen las narices,
dijo Paca al Parlamento,
que por mucho que yo miento
ya hay sentencias matarifes,
sentencias que dicen 'mal',
que lo montaron fatal.
Nadie que fuera cabal
habría hecho bodrio igual.
Doña Paca da lecciones,
vaya genio de mujer;
y de sus resoluciones
echa la culpa al ujier.
Ay, Paquita Luengo Orol,
me despido en re bemol.
Sin rencor te ofrezco mi higo.
Mi afecto te llega al moño.
Si lo aceptas, tan amigo.
Y si no, te vas pa'l... "

¿Bonito, eh?... El diputado nos ha salido cachondo y vacilón... ¡¡DE PENA!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy solo escibis esta tonteria os han encerrado en una residenca de viejas seguro! memas tontas bobas del culo
haber si me borrais por decir culo

DOVEL dijo...

Pero... ¡Qué listo eres, majete!
¿Sabes lo que ocurre, peaso indocumentado? Que algunas trabajamos y no tenemos mamá que nos dé el Bollycao ó el bocata de Nocilla nada más llegar del cole, por cierto... ¿Ya has merendado?... Espero que sí, ya que si no te alimentas bien te quedarás, además, corto de altura.
Tranquilo pon "culo, caca, pedo y pis" cuantas veces quieras, por eso no vamos a sacar la goma de borrar. No tengas miedo.

Anónimo dijo...

no como bolycaos y guarrias esas yo como jamon del bueno y a ti no te imprta lo que como
ya te han soltado de la residenci de viejos palaurdos

DOVEL dijo...

Si, chaval, ya me han soltado de la residencia de viejas pero me han encerrado en la caverna de feas, de ahi a que me pasen directamente a la taberna de memas, estoy a un paso. ¿Qué tal tu bocata de jamon del bueno?...
Cuidadin, no te atragantes.

Raul dijo...

eso eso a ala taberna a emborracharte con las feas antes de os encierrwen en la residencia de viejas palurdas

DOVEL dijo...

Este comentario va a ser EL COMENTARIO DEL MES. Te lo has ganado ya que nos has hecho reìr como no te imaginas.
¡Dale palante Morales!