jueves, 19 de marzo de 2009

IGLESIA Y ABORTO II

¡Pá caerse de culo y no levantarse en una semana!

El Cardenal de Valencia, Monseñor García Gasco, en su homilía playera, perdón fallera, ha declarado lo siguiente:


"Invoco la ayuda de San José para erradicar el aborto de España"


¡Coñe, y yo invoco a San Odón para que me toque el euromillón!.

Sinceramente, la Iglesia nos ha tomado por idiotas ó se están fumando los porros de siete en siete.

La frase lo dice todo, por lo tanto... huelgan más comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo, como no encuentro los pendientes, a San Cucufato, que los c... le ato.

Anónimo dijo...

¿Qué le han puesto al botafumeiro?

Anónimo dijo...

Estoy en el despacho y no puedo reir más. No teneis vergüenza. Con los santos me ha dado la risa floja.
Lo que no hay derecho es que digan las sandeces que dicen. Sabeis que soy creyente, pero cuando escucho que el Papa ha dicho en su viaje a África que el peservativo ayuda a que se propague el sida ya no se que pensar de todo.

Anónimo dijo...

Ya sé que el botafumeiro no es típico valenciano, pero todas las iglesia huelen igual, a incienso, y he generalizado. Pero en Valencia, ¿a qué huelen?

DOVEL dijo...

COÑE... ¡A CREMÁ!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de puente y no quiero perder el tiempo con tus bobadas y tus defensa al aborto. recuerdsosa todas todos los idiosta de este blog me voy a la playa

Anónimo dijo...

Hala! a hacer castillitos con el cubo y la pala.Y dile a mami que te unte bien el culete con cremita.No le lo vayas a chamuscar...

DOVEL dijo...

Raulito, como no estoy de humor para aguantar mas estupideces MESETARIAS... hoy sólo te diré que eres lo más tonto que ha parido madre, ya seas un crio ó un "ser" más mayor que cree nos toma el pelo con sus tonterías.
Ala, vete a la playa de Madrid que tiene mucha arena y muchísimas más olas, SO-ATONTAO.
Porque lo del puente y la playa se lo cree tú tía, ayer era fiesta en Madrid y tú estabas aquí dando por el saco. ¿Ö es que eres tan listo que te vas de puente a mitad del puente?...
AH!... claro te llevas el portátil, ´como no puedes vivir sin nuestras estupideces...
¡ANDA Y QUE TE ONDULEN CON LA PER-MA-NEN! jajajajaja

Anónimo dijo...

San Cucufato, San Cucufato, los c.....s te ato, y si encuentras el cerebro de Raulito, te los desato!!!

Anónimo dijo...

tengo 2 portaliles y estoy en la playa y muy morenito envidiosa de Madrid y de todo lo de aqui pereo
y tu tulifafo eres una idiota como las otras

DOVEL dijo...

Cuando has escrito este precioso mensaje desde tus vacaciones playeras, léase toallica al ladico del Manzanares sin patos,porque os lo comisteis en su día... estaba hablando con Tuli y me ha dicho que acababa de encontrar un cerebro en mitad de la autopista.
Está preocupada por si acaso es el tuyo. ¿Qué le contesto?... ¿Que siga "palante",no?... Total, pá lo que te sirve...

Anónimo dijo...

Sobre el aborto no voy ni a contestarte. Es un tema que o se habla en serio y se dan argumentos o se deja. No me hace ninguna gracia bromear sobre esto.
Lo de la envidia por estar morenito, chico aunque no te guste Barcelona, tenemos playa todo el año, no nos la quitan en invierno, o sea que siempre que queremos estamos morenos. Vaya vaya auí si hay playa

DOVEL dijo...

Déjale, pobrecico, con lo contento que está él con su cubo, su pala... y poniéndose morenico.
¡Mira que eres envidiodsa, leñe!
¿O la envidiosa era yo?...
Ya me he perdido con tanta tontería...

Anónimo dijo...

no se cual de vosotras es mas idiota, imbecil y tonta sois una viajas amarhadas