domingo, 22 de marzo de 2009

VISCA EL BARÇA

No es que sea una forofa del fútbol, pero si soy culé y muy culé. Hoy he visto el partido contra el Málaga y ha sido una maravilla. Y nada menos que un 6 a O. Al principio de temporada pensé que Guardiola era demasiado joven para entrenar a un equipo como el Barça, pero ahora he reconocer que lo ha hecho muy bien. Es recto, educado, no se mete en dimes y diretes con otros equipos y el vestuario funciona como una seda. Sus declaraciones son siempre serias.

No se como acabará la temporada, pero este BARÇA se merece ganarlo todo, aunque lo tiene difícil. Desde aquí felicidades a toda la plantilla del Barça.

Que tengan suerte en su próximo partido de la Champions contra el Bayer de Munich

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy del Real Madrid, porqué también ganó el domingo, porqué el Beckam y Figo son muy guapos, porqué el Buitre lo enseña todo y por llevarte la contraria. ¡Ale!

Anónimo dijo...

Tienes rzón eran más guapo, pero ya han envejecido y jugar jugar no lo creo, solo el Beckam está en activo. Y la verdad verle al Buitre algo no me apetece nada.

Anónimo dijo...

Pero así por lo menos veía algo sin recurrir al plus de los viernes.

DOVEL dijo...

¡Perfecto! Yo pelándome como media Barcelona y otro medio Madrid y vosotrs haciendo el ganso.
Pués yo no soy futbolera, me aburre y no me interesa para nada, pero me gusta que gane el Barça para que algunos se pongan malos de la rabia.

Anónimo dijo...

el barca es una miewrda searatista y ganara la liga el REAL MADRID qiue es mejor

Anónimo dijo...

Cuidadin Raul, que va a venir Cris a verte con el ave!!!!
Yo no soy del Barcelona pero no digo nada por si se le ocurre venir a Salamanca.

Anónimo dijo...

Pelusa me has hecho reir un montón son tu comentario. Que no soy un ogro, soy de lo más normal con las personas que merecen mi respeto como tu. Un saludo

Anónimo dijo...

Raúl, por una vez, tienes razón, pero solo en una cosa: el Real Madrid es el mejor y ganará la liga.
Solo por eso merece la pena romper la promesa que hice de no contestar tus comentarios.

Anónimo dijo...

ganara pq es mejor y tengo razon poreso