miércoles, 11 de marzo de 2009

RAULITO, RAULITO...

Mira por dónde que prontito me dirijo a tí... Hoy tengo la mañana tranquila hasta las 12 y como ayer tarde me hiciste pensar en la clase de persona que podías ser para llegar a decir tantas tonterías juntas y tener la cabeza tan "lía"... He llegado a la siguiente conclusión:

Creo que eres un chavalin de unos 25 años máximo, vives en Madrid y para tí eso es el centro del mundo, ya que tu mundo es ESPAÑA. Los años te demostrarán que Madrid no es centro de nada, España tampoco y Barcelona una capital más, eso sí de "provincias" para tí y de una comunidad autónoma muy importante para mi.

No cabe la menor duda de que eres de derechas, pero de esa derecha recalcitrante y trasnochada que no conduce a nada salvo al odio. Tranquilo no eres el único, hay muchos más como tú pero...¡son mucho más viejos!.
Posiblemente esas creencias las hayas vivido en casa aunque también es probable que tus padres sean auténticos y respetuosos demócratas y tú pertenezcas a esos grupos de niñatos que nacieron después de la muerte del dictador, que hablan por hablar, que no conocen absolutamente nada de esa época y que son de "derechas" porque creen está de moda... No creo que seas una especie de "Skin" pero sí de ultraderecha y hasta puede que lleves la bandera española en el cuello de algunos de tus jerseys... Si te gusta, allá tú, yo no llevo la "senyera" en ningún lado.

Como comprenderás me importa un bledo que me creas ó no, que me llames prepotente (junto, NO "pre potente"), que intentes insultarme, insultarnos, llamándonos catalinas ó polacas. Tu solito te desacreditas utilizándo esos apelativos y demuestras tu falta total de argumentos, pero es lógico aún eres un crío y tienes mucho que aprender...

No voy a explicarte ni tratar de convencerte del error en que caes sueltas algunas tonterías como lo de los "consulados catalanes", "naciones", etc... No voy a darte ningún tipo de explicación, como hace Cris, porque además de no servir para nada tampoco tengo obligación de convencer a nadie. Tu familia, si es el caso, ó la vida, en todo caso, hará que tus miras se ensanchen y dejes de pertenecer al grupo de "enclautrados cerebrales", es decir al grupo de personas que no ven más allá de sus narices debido a la tremenda cerrazón mental que padecen.

NADIE está en posesión de la verdad y deberías saber aceptar que todos somos diferentes, que en este país llamado ESPAÑA unos hablamos "polaco", otros castellano con acento andaluz, otros español sin acepto y el resto vasco, gallego, bable, aranés, menorquín... Pongo castellano y español como sinónimos porque eso es lo que exactamente son: SINÓNIMOS, nada de idiomas de Castilla y de España. ¿Ó tu diferenciación radica en que ves más importante y "conquistador" el español que el castellano?... Va a ser eso.

Por cierto las diferencias a respetar no sólo están en la lengua que hablamos, está en nuestras culturas, en nuestras creencias, en nuestra altura, gordura, rasgos... en nuestros gustos y en nuestra piel. Más ahora con la diversidad de culturas, razas e idiomas que pueblan este país. ¿Qué pasa, vamos a tener que machacarlos a todos porque no hablan español amadrileñado?... Ya que lamento comunicarte que el español/castellano más puro, es decir mejor hablado, se encuentra en Castilla-León: Valladolid, Segovia, Burgos, León, etc... En Madrid también habláis un español "rarito". ¡Que no sois el centro del universo, leñe! (¡Vaya por Dios, ya me ha vuelto a brotar la "envidia"!)

En serio, eres joven, estudia un poco más y dejarás de cometer tantos errores gramaticales, ortógraficos y de cultura general. Las ideas sólo el tiempo, y una cultura más amplia, las modificará.
Es un consejo de la prepotente "ABUELA CEBOLLETA".

NOta: Por edad debería poner "Mamá Cebolleta", pero no respetaría el título del comic y sólo pensar que un hijo mío pensase como tú... me pone los pelos como escarpias.

Estudia y deja me meterte en blogs, tú mismo te lo agradecerás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Raul ese no se si es joven pero es bastante tonto.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿quién eres?
No me vale lo de anónimo. Identifícate plis.

Anónimo dijo...

no soy un niñato y vete a dar concejos a tus hijos que son burros como tu y tus idiotas amanigas jejejeje

Anónimo dijo...

y ti anonimo quien eres que pareces bobo

Anónimo dijo...

Va a resultar que eres el único hombre listo de la tierra? No tienes miedo? Estás solo, como en las pelis de terror.

DOVEL dijo...

Pelusa, ya he escrito no sé dónde que Raulito es tan listo que se traga un cubo de Rubick y lo caga resuelto. Todo en él, hasta su sistema digestivo, es pura inteligencia.

DOVEL dijo...

RAUL:
¡LISTO, QUE ERES UN LISTOOOOO!!!!
Jajajajajaja...
¡No "tenterás de ná"!... !QUE MIS HIJOS SON EL PP!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

te cres muy graciosa y no lo eres
el cubo lo hago con los ojoa cerrados mal educada

Anónimo dijo...

El cubo te sirve para la caca, porque la has cagaooooo