miércoles, 11 de marzo de 2009

RAUL, NO ME TOQUES MÁS LAS PELOTAS

Me he esperado a esta mañana para contestar todas tus estupideces, y sabes porque, porque por la mañana estoy de muy mala leche normalmente, y hoy en especial.

He intentado escribir sobre ti y tus comentario con toda la educación del mundo, pero he de reconocer que ayer pudiste con mi paciencia.

Si realmente somos tan lerdas y tontas y no se cuanto improperios (entiendes esta palabra castellana) más, no comprendo porque sigues leyéndonos.

Mira el único lerdo eres tu, ya te gustaría intelectualmente llegarle al dedo del pie gordo a Dovel. Si no entiendes nuestro idioma "el catalán", chico peor para ti, porque a esto se le llama cultura, y no se si has oído en ese entorno tuyo, que debe ser maravilloso, que mientras más idiomas conozca una persona, pues mejor. Y sabes, los idiomas solo sirven para podernos comunicar entre las personas. La verdad después de todas las tonterías que has escrito no creo que yo tenga ningunas ganas de comunicarme con un persona tan tonta tonta tonta tonta y otra vez tonta, por si no te has dado cuenta.

Mira pues si, seguramente prefiero ser polaca a española, porque no creo que en Polonia haya gente tan estúpida como tu. Si crees que para mi que me llames polaca es un insulto, pues te equivocas de pleno. Uno de los programas más ingeniosos, inteligentes y divertidos que hay aquí en nuestra televisión de Catalunya se llama "POLONIA". Y te imaginas el por que? Estrujate un poquito el cerebro y a ver si lo adivinas.

Y gente como tu hacen que ayer me alegrara muchísimo de que perdiera el Real Madrid, nunca el Atlético de Madrid. Y visca el Liverpool!

Si fueras un poquito más inteligente, podrías decir todo lo que dices, pero sin insultar.

Gente como tu hacen que cada día me sienta mas orgullosa de ser de esta nación llamada Catalunya y que forma parte de un estado compuesto por varias naciones.

Mira noi, que et bombin molt

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A los tontos no les cabe nada en su cabeza, no te endafes con el, suficiente drama tiene con su tonteria.

Anónimo dijo...

Venga anónimo, porfavor, no te hagas rogar, identfícate con un nombre.

Anónimo dijo...

Hola Cris,
me puedes traducir la frase ultima que has escrito? Yo no se que os pasa con raul, pero yo no estoy de acuerdo con lo dela s pelotas porque segun decis en el blog sois mujeres y no teneis y encambio yo a lo mejor si que tengo.
Adios

Anónimo dijo...

eres una separatista catalina y una idiota tu si eres tonta de mil cojones haber si os vais de ESPAÑA y dejaia a las personas decentes tranqilas

Anónimo dijo...

Raul,
sigues cagándolaaaa

Anónimo dijo...

tu erwes la cagona cada vez que escribes una tonteria

Anónimo dijo...

He aprendido de ti, porque me estás dando lecciones de que sigues cagandolaaaaaaa