viernes, 20 de marzo de 2009

¡QUE ASCO DE MAÑANA!

Acabo de llegar a casa cabreada como una mona. He salido temprano ya que tenía un "desayuno de trabajo" en la empresa para la que "idem".
El desayuno ha sido una AUTÉNTICA "merda" y he salido tan histérica que me ha dado una especie de vahido, mareo ó acceso de histérica en mitad de la plaza Catalunya. Como a mÍ siempre me han gustado los numeritos... GRUUUUU

Debido a eso, me he tenido que sentar en un banco al lado de una señora mayor (más mayor que yo, que no es poco), que me ha visto la cara, me ha preguntado si me encontraba bien, he contestado que estaba algo mareada por el calor que hacía y me ha preguntado "si había desayunado"... un poco más y la ahogo...
Sí, había desayunado pero la conversación me había agriado el café con leche y el resto del día, aunque eso no se lo he dicho.

He estado un rato con ella y cuando ya me explicaba no sé qué de sus nietos me he despedido. El mareo, ó tremendo subidón de rabia, me había pasado y no era cuestión de buscar otro motivo para ponerme de los nervios.
He entrado en el super de MI Corte Inglés, he comprado, me he venido para casa y me he traído UN CABREO DE MIL PARES DE BIGOTES.

Supongo me irá pasando, lo cierto es que mientras escribo noto que me voy relajando, pese a eso y a saber que no puedo hacer nada para librarme de semejantes mastuerzos... sigo sintiendo ganas de estrujar el cerebro (pá vé qué tienen dentro) a unos cuantos imbéciles burrócratas que vegetan en la meseta.

Aviso a navegantes: Estoy en el mejor momento para que venga alguien a tocarme las narices, especialmente uno...

GRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acariciar un gato te relajará a tí y a él.
Buen finde!!

DOVEL dijo...

GRACIAS Pajero, mis dos gatos duermen bien relajadicos y no es cuestión de molestarles que luego seguro me la lían...
Ahora voy a comer algo y me tumbaré a dormir la siesta a ver si acabo de digerir el desayuno de trabajo de hoy.

Anónimo dijo...

Relajate, me gustaría saber si has desayunado de verdad, o has ingerido a toda velocidad algo.
Como pones que te vas ha hacer la siesta, al llegar a casa, hoy es viernes y llego antes, te llamo
D E S C A N S A