lunes, 9 de marzo de 2009

"LES LUTHIERS" DEFINEN

Para que reír un ratico. Aportado al blog por Tuli que no tiene ganas de escribir. ¡¡Será vaga!!...

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más..
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas Barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
CACAREO: Excremento del preso.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Gatorce más uno.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Frase importante:
la luna no tiene pelos porque no se los veo, a pesar de lo que digan los demás.

DOVEL dijo...

Y esto de ande viene????
Tus salidas de bombero me descuageringan del tó. Ya no sé si la luna es peluda, si tú estás cegata, si eso se lo dice el trovador a Cris ó que Les Luthiers no dijeron nada de esto, pero lo soñaron.
¿Me lo explica Ud., please?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pues claro que es del trovador, a ver si tengo que daros un chute de recuerdos próximos, me molestaía mucho, pero que mucho, mucho, mucho.