sábado, 7 de marzo de 2009

RAUL, BUSCA "ENVIDIA" EN EL DICCIONARIO

Raúl te creía un poco más inteligente. Ya me gustaría a mi escribir con la gracia que escribe Dovel y tener la inventiva y la ironía que tiene ella.

Sobre que tiene envidia a Madrid, creo que tendrías que mirar en el diccionario lo que quiere decir envidia. Una vez lo sepas, comprenderás que no tenemos porque envidiar a ninguna ciudad. Cualquier persona que haya estado en Barcelona, se da cuenta de porque es una de las ciudades más visitadas del mundo. Tenemos montañas, tenemos un mar y una costa que puedes alucinar (conoces a fondo las Costa Brava), tenemos un barrio gótico que cualquier ciudad quisiera para sí, tenemos unos edificios modernistas admirados por todo el mundo, tenemos un plan Cerda que se estudia en todas las universidades de arquitectura de mundo, y así un largo etc.... Con esto no quiero decir que Madrid no sea bonita, que lo es, pero envidia, pues no ninguna.

Sobre que Dovel no es del PP y que es separatista, chico se ve que solo lees algunas entradas, porque en algunas ya ha escrito que fue militante del PP (suerte que esto fue hace tiempo), pero no del PP de ahora. El de ahora solamente dice tonterías y estupideces sobre los catalanes (y sobre otras muchas cosas) encima sin tener ni idea, pero cuando hay elecciones aquí entonces vienen todos juntitos a prometernos de todo y claro luego no lo cumplen. Como nos va a gustar la Sra., para llamarla de alguna manera, Esperanza Aguirre. No te acuerdas cunado dijo que si una caja de ahorros catalana compraba las acciones de Endesa la electricidad en España dependería de unos extranjeros. Por favor si esto crees que nos gusta a los catalanes seamos del PP o no, explícamelo. Ni se me ocurre perder un minuto de mi vida en pensar si voto o no al PP. Espero que algún día sea el presidente de este partido político tan español el Sr. Gallardón, aquel día reconsideraré si me interesa o no la política que se hace en España.

Pues, si chico, para mi es mucho más importante quién preside el Gobierno Catalán que quien gobierne en España. Son los políticos de aquí los que van a trabajar para mi y para mi nación, te guste o no te guste que piense que Catalunya es una Nación, mi Nación, mi Pais.

Lo siento por ti, pero en Catalunya, gracias a Dios, nunca nunca gobernará el PP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me lo has dicho todo y calatuña no es y nunca sera una nacion. digas lo que digas la unica nacion es España y esa region una provincia en que hablais una lengua que solo en tienden los polacos y los calalines.jEJEJE una nacion de polacos soys pues iros a polonia que os entenderan JEJEJEje

Anónimo dijo...

Raul,
menos mal que estas escribiendo tus mensajes para certificar, cada vez más que la has cagadoooooo...