domingo, 8 de marzo de 2009

El retorno de la elegancia Marichalera (IIª parte)

Ay Dovel, Dovel... tengo que enseñarte lo básico. Después del difamado por tí sofalito, me he dado cuenta que tengo que iniciarte en el arte del vestir, haciéndote partícipe de los detalles del atuendo que antes has descrito.
Esta es una fantástica camisa de la colección privée en tonalidades rosa denota una mezcla de diversas influencias que van desde el arte hasta la moda.
Los pantalones pitillo delinean una silueta que toma fuerza al apoyarse en una paleta de color que deja un resquicio al rojo y destaca su particular uso de la combinación entre la simetría y la asimetría.
En cuanto a las sandalias de firma, cumplen con todos sus standards, protagonismo del estampado y estética veraniega.
La bolsa todo un must, de napa que juega con la superposición de capas, se trata de una edición limitada de gran tamaño y funcionalidad.
Pasamos ahora a las sunglasses (gafas de sol para los neofitos), estilo retro para una de las piezas clave de la colección de lujo, esta montura de acetato y titanio cubierto de oro de 24 kilates. Todo un capricho...
Las pulseras son lo ùltimo de esta temporada, colores neón y cítricos para un detalle de buen gusto.
Como puedes ver el look de las celebrities solo depende del ojo que las mira y del morro que le eches al describirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en Madrid tenemos más señorio y elegancia que todos los catalinos que sios unos palurdos, eso es tu envidia y no te deja ver nafa

DOVEL dijo...

Este "sativocao" de sitio. No creo que te lo diga a tí, ya sabes que para ese señor de la meseta, mesita ó cacho-mesaza madrileña, la gran envidiosa de "los madriles" soy yo.

Anónimo dijo...

Raul,
cada vez que abro los comentarios y aparecen tus misivas, me doy cuenta de que la has vuelto a cagaaaaar...