miércoles, 10 de junio de 2009

CARTA DE ALBERTO

Después de pasar la mañana y la tarde de compras con Dovel, he decidido satisfacer los deseos de algunos comentaristas.
















He consultado:
-LAS CUALIDADES PRIMITIVAS
-LA ANATOMIA, PATOLOGIA Y PSICOLOGIA PLANETARIAS
-LOS SIGNOS ZODIACALES
-LAS DIGNIDADES Y DEBILIDADES PLANETARIAS
-LAS TRIPLICIDADES O TRIANGULOS DE ELEMENTOS
-LAS POLARIDADES OPOSITORAS DE LOS SIGNOS.

Este es el claro y contundente resultado de mi profundo estudio cabalístico de la carta astral y del futuro de Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

12 comentarios:

EL CRAC dijo...

Esto es una carta astral sin puta explicación, faltan las cuatro hojas siguientes, sin ellas no me entero de ná.
Tuliiiiiiiiiiiiiiiii, haz el favor de explicarnos sus gustos, aficiones, POLARIDADES, manías, rarezas, TRIANGULOS AMOROSOS y si derrocará a la estirpe aznariana, que esto parece más una diana para dardos o una bandeja para bollos.
Desde luego que entre patos, bautizos, cartas astrales, amigas folloneras y paridas matinales del extraterrestre, en psiquiatría deben haber colas kilométricas, por eso paso de ir hasta que os encierren a unos cuantos.
JODER CON EL BLOG, CADA DIA ANDA PEOR!!!!

Laura dijo...

Hoy llego mas tarde que nunca y vosotras habeis hecho de todo., Estoy de acuerdo con el Crac y para valorar tu trabajo y al personaje, que me cae bien, necesito que me amplies LAS CUALIDADES PRIMITIVAS CUANDO MAS PRIMITIVAS MEJOR, SU ANATOMIA MAS CERCANA E INTIMA, SU PATOLOGIA Y PSICOLOGIA PLANETARIA Y LAS TRIPLICIDADES O TRIANGULOS DE ELEMENTOS AMISTOSOS, AMOROSOS O DIRECTAMENTE LIOS.

ESPERO ANSIOSA!!!!!!

ALF dijo...

QUE ALGUIEN (tu misma) ME FACILITE EL NUMERO DE LA ONCE DEL PROXIMO DOMINGO, ESE DE 200 MILLONES Y 6000 EUROS AL MES DURANTE TODA LA VIDA. GRACIAS.
A ver si me complaces tan rápido como con esta petición. No valen inventos o te demandaré.
-------------------------
Respecto a la carta astral te ha salido bastante cutre, quiero pensar que debido a las prisas, pero te has lucido. Salvo las polaridades opositoras que está claro son Aznar, Aguirre y compañía, el resto chica... por más que le doy vueltas (llevo así toda la noche) no entiendo nada.
¿Las triplicidades tienen algo que ver con el triplete del Barcelona?...
¿Las debilidades planetarias son Kaká, Quequé y Coco Chanel?...
¿Sus cejas con anatómicamente suyas?...
Esto tiene de estudio cabalistico lo mismo que tengo yo de Principe de Asturias: dos patas o dos...

ALF dijo...

Como tengo tiempo, aqui os dejo algunas ideas para desarrollar o destrozar, si es el caso:
-El hijo de un ministro de Franco pide personarse en la causa contra Garzón.
-Hallan un molusco gigante en la playa de Antequera.
-La grúa no podrá retirar el coche de la zona azul
-Gallardón demanda a Tuli por carta astral hecha con el culo.
- Encontrado en Murcia grifo de la cocina roto mientras todos dormían.
- Las tres liantas y resto de participantes roncan mientras un ser maravilloso pasa la escoba por el blog.

¡Buenos dias a todos, VAGOS!.

Tuli dijo...

Aclaración para los comentaristas.
Aunque hay cuestiones que se escapan al desconocer la posición lunar, los tránsitos astrológicos son significativos.
La desaparición de Júpiter en Sagitario se hizo notar, su efecto protector desapareció.
Rajoy-Saturno, Acebes-Luna y Venus-Esperanza, representantes del PP y por tanto de Saturno, le han cortado el paso.
El tránsito de Marte retrógrado por la Casa de Gallardón, opuesto a la conjunción Venus-Luna-Saturno explica el disgusto de la situación.
La alternativas políticas del alcalde de Madrid se van a dar un paseo lunar, Plutón estará entre Sagitario y Urano.
30960

EL CRAC dijo...

Ahora lo tengo más claro con lo de Plutón-Aguirre la galaxia atomar por el culo.

JODER ALF!!!! Yo he estaba contento porque inauguraba paneles... A las 6 y media ya le dabas al teclado!!!! ¿Que pasa te mujer te echa cada día antes de la cama para dormir ella mas anchita????

A ver si pasas mejor la escoba que aquí al lado del ideologo jefe hay un rincón de pelusa mas grande que en mi casa.

Anónimo dijo...

Esto es una auténtica tomadura de pelo, no te has molestardo ni en vestirla un poco. Ala a pelo y ya está.
Si al menos hubieses puesto tu comentario en la entrada se vería más trabajada...¡Que bruta eres, por Dios!

Tuli dijo...

Es que estaba de copas con Dovel.
Perdón, de compras.

Laura dijo...

A ver si me aclaro vais de copas y de compras al mismo tiempo???? pues eso es un peligro mortal de necesidad.
jajajaja Menuda pareje debeís formar. Cris me parece mas seria, pero vosotras sois dos cabras con mucho peligro.

Gracias por tus conjunciones astrales, Tuli, pero sigo sin enterarme de nada, fíjate que me estoy pareciendo a alguien y todo...

Tuli dijo...

Yo tampoco entiendo nada.
¿Pero a qué suena bien?

Susana dijo...

Yo tampoco entiendo nada y esta vez me siento acompañada.
No sé qué has hecho Tuli porque cuando te metes con los planetas sigue sin entenderse nada y lo decimos todos, ya nos lo contarás...

Cris dijo...

Lura tienes razón, yo de las tres soy la mas seria, pero ya de pequeñita.
Pero hay un refran que dice que no te fies de las apariencias.
Tenlo en cuenta ja ja ja