domingo, 21 de junio de 2009

CEMENTERIOS CHINOS

Acabo de ver, en "20 minutos", un tema macabro de verdad. En él explican que en las zonas rurales de China, la familia del muerto busca dar compañera al joven que en vida no la tuvo y para ello desentierran difuntas de la misma edad para enterrarla junto al chico fallecido, después de celebrar una ceremonia semejante a una boda. ¡Menuda panda de chinos macabros!

Esto me ha hecho recordar el tema, o la leyenda urbana, de "dónde entierran a los chinos cuando se mueren". Me he ido a "páginas especializadas en cementerios chinos" y he topado con una de "Yahoo respuestas" donde, tras la seria pregunta de un pobre iluso, las contestaciones que le dan son las siguientes:

-No los entierran, se los comen.
-Tengo entendido que los creman pero no sé dónde.
-En los restaurantes de comida china... Consulta, en España no hay un cementerio donde haya sido enterrado un chino. Buen provecho!
-En los rollitos primavera, trabajo en una funeraria y todavía no ha entrado ninguno aquí ¿donde lo entierran?
-Los tiran al mar.
-En un difuntatorio weisito.
-Los chinos difuntos pertenecen al gobierno Chino que los vende a un tarado aleman que los plastifica, un tal Gunther Von Hagens, sádico médico anatomista alemán inventor de la 'PLASTINACIÓN'.
-Creo que en los cementerios no católicos.
-Que extraño, la verdad es que nunca vi un entierro de un chino y tampoco de dos.... Restaurantes un monton.
-Ah, pero los chinos se mueren? Hasta que no vea morirse a un chino no me creo nada.
-Por cierto a mi el seldo aglidulse me encanta. Y a veces me pregunto, ¿seré antropófago? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
-En tu estómago.
- - - -
¿Tenéis alguna explicación mejor?...
- - - -
Nota: El pobre tio preocupado por dónde iban a parar los chinos muertos, no ha vuelto a preguntar nada en "Yahoo respuestas". Se entiende perfectamente, después de sufrir semejante pitorreo...

5 comentarios:

Jotero dijo...

jejejejeje
¡Ya sabía yo que hoy acabarías haciéndome reír!
No sé si las respuestas son verídicas o te las has inventado, pero algunas son la leche. ¡Qué brutos!
Gracias por las risas y un abrazote.

Tuli dijo...

Se los llevan, chino chano en chanclas con calcetines de caña alta?

EL CRAC dijo...

Lor reducen un poco mas, los momifican, los pintan y los venden como figuritas decorativas en los bazars chinos.

Anónimo dijo...

Buena cosa has hecho ya verás las paridas que se les ocurren.

A los chinos los queman, lo que no se es si luego utilizan sus cenizas para hacer caldo chino de fideos o cremas rejuvenecedoras.

Laura dijo...

Los chinos... ¿que hacen con los chinos?...
¿Hacerlos pasar por ternera con tomate?... Lo único que como en un chino. Eso y el arroz sin porquerías. Cuando me obligan a ir no me salgo de ese menu.
En Bilbao es un delito ir a un chino y en otras ciudades también, pero como gente tarada hay en todos sitios...
De verdad ni tengo P.I. de lo que hacen con los chinos muertos.