miércoles, 24 de junio de 2009

HOY A LAS 11:41 AM...



¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS
A TODOS !!!

19 comentarios:

Mac dijo...

Muchas felicidades.
Creo que vais a durar, mínimo, otros 200 mas. Todo dependerá de vosotras. Vosotras sereis la que lo mantengais vivo o lo dejéis morir.
Un blog activo como este exige mucha dedicación y muchíismo trabajo, además de seguidores que justifiquen ese esfuerzo, por supuesto. (por eso yo no tengo blog).
Si aquí se publicasen 3 posteos a la semana, yo entraria una vez cada 15 o 20 días y el resto haría lo mismo. Somos como vasos comunicantes.
Saludos y felicidades a las tres.

EL CRAC dijo...

Vaya, vaya... 200 dias ya. Yo no llevo tanto, debo llevar poco más de la mitad aunque tenga la sensación de que llevo años por aquí liándola... jajaja

Así que este es el famoso par de tres... ¿Nonagenario, verdad?... jajajaja Claro que de vosotras cualquiera se fía...

Opino como Mac, mantener un blog vivo es muy trabajoso y hoy es un día especial para agradecer que Dovel cargue con él a sus espaldas, ya que ella es la que escribe el 80%.
CHICASSSS, a ver si le echais una mano que como se canse... aqui no barre el blog ni cristo, ni Risto.

Faltan 10 minutos, quería que coincidiese la hora, pero tengo que saliro llegaré tarde:

MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES!!!
NUEVA META: ¡¡LOS 300 DIAS!!

Maria dijo...

Llevo solo dos o tres semanas escribiendo de vez en cuando, pero hace mas de un mes que os descubrí buscando no recuerdo qué en Google y comencé a leeros.
Este es un blog muy ameno, con noticias importantes, noticias en broma y con unos comentaristas tan serios como guasones.
¡Felicidades y hay que llegar a los 500! Esa debe ser la meta.

Una advertencia, el contador marca 199 dias. ¿Por qué?...

DOVEL dijo...

Gracias a todos por vuestra felicitación que tanbién es para vosotros mismos.

MARIA, el contador lo saqué de una página americana y se rige por la hora "Obama" por lo tanto cambia a las 13h hora española.
El primer día pensé que no funcionaba y estuve a punto de tirarlo a la papelera.

Petitchango dijo...

...Ya no se si bueno, re bueno o mejor aun... pero si adictivo... DANP!!!!!

Las felicito.. (aca hace un frio que te cagas por eso no tengo ganitas de escribir mucho...y aun no tome mis mates sanadores....adeuuu que la pava chilla!!)

Jotero dijo...

Se nota que estais de resaca ¿eh?
Muchas felicidades por vuestros primeros 200 días que espero sean muchísimos más.
Seguro que las de la foto sois vosotras, por algo has tapado la cara de la rubia ¿Verdad Dovel?... ¡Que mala eres!
¿Cúal de las tres eres tu?... Venga danos pistas.
Opto por la de la izquierda, aunque también podrías ser la rubia... jejeje o la del medio...
mas no hay...
Bueno, repito FELICIDADES y a seguir para adelante.
Saludos cariñosos para las tres y para la que mas escribe, otro saludo mas.
Me voy a comer una paellita a vuestra salud.

DOVEL dijo...

Jotero, no estamos de resaca, nos pasamos toda la noche rezando el rosario y... ¡saltanto hogueras!
jejeje
Gracias por tu deseos de longevidad para nuestro blog.

Tuli dijo...

DOVEL es rubia platini, Cris tiene el pelo negro zumbón y yo soy castaña pilonga.

EL CRAC dijo...

Jotero, jotero que te veo...
Yo ya sabía que Dovel era la rubia, me lo dijo un pajarito peludo que se posó un día en mi ventana. Coño que poético estoy!. JAJAJAJJA
Ahora está claro, Cris es la de la izquierda de pelo mas largo y la del centro es Tuli.
Dovel, eres una cabrita por taparte la cara! Pero las tres teneis una bonita retaguardia. jejejeje No os quejareis de lo educado que estoy, claro con las broncas que me pega Susana... jejejejeje
Me voy al puerto darme un garbeo! jejeje Hasta luego

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, pero tendréis que rebajar el número de publicaciones o os quemaréis, sobre todo Dovel.
A este ritmo no llegais al año y sería una pena. Que esto lo diga yo... algo de adiccion si parece que tiene este dnap.

EL CRAC dijo...

Dices que no estás de resaca. ja. ja. JA!!!
Estais muertecitas de la juerga de anoche y de la celebración de los 200 dias y..,. de un vago subido de todo, pero HOY OS LO PERDONO
Yo tambien me largo, a ver si mañana andais mas despiertas.

Laura dijo...

CUERNO, ES EL ANIVERSARIO DEL BLOG!!! FELICIDADES A TODOS!
Hoy voy liada, el pariente me ha liado reunion futbolera. A mi no me interesa para nada pero como me he jugado 500 euros con él... Si acietto los cobro, si los pierdo... a cuenta del trabajo que me van a dar. jejejeje
Hasta mañana.

ALF dijo...

Asi que celebracion en el blog y estas son las tres catalanas que el trio bloguero... No están mal las chicas.
Por lo que escribis sobres vosotras mismas, muy de vez en cuando y para despistar, que la lo he visto, y por las fotos... os calculo unos 40-45 años máximo. La foto puede no ser actual pero tampoco tiene demasiados años, lo digo mas por el peinado que por la vestimenta.
En resumen que esa foto tiene 6 u ocho años, ahí teneis 37-38, por lo tanto ahora de 43 a 46 mkaximo. Me quedo en 44. ¿He acertado?...

Hecho mi ejercicio matemático de la mañana, hecho un vistazo ráoiso al resto, que me tengo que largar a trabajar.
Buenos dias y MUCHAS FELICIDADES RETRASADAS.

DOVEL dijo...

LAURA, no apostarías los 500 euros a que ganaban los yankees?... Apostar por España era lo fácil y como dices que si perdías no pagabas...
Me parece que le has pegado un sablazo de 500 eurazos a tu marido. jajajajaja ¿o no?

ALF, en algunos puntos has dado en el clavo, pero la diana no está en los 44. jejejeje

Susana dijo...

Felicidades.
Alf, tienen mas de 44, lo han dicho muchas veces o han mentido.

Laura dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!! Jugué a la contra y le he soplado 500 euros que me tiene que pagar esta misma noche, si no mañana los retiro de la cuenta. jejejejeje que lista eres...

Alf, tio, si que has entrado en detalle... ¿No serás peluquero?...

Cris dijo...

Gracias a todos

No es importante la edad que tengamos. Lo importante es que seguimos juntas después de muchos años y compartir un montón de cosas buenas y malas.

ALF dijo...

Ahora si que me has matado, Laura!... ¿De dónde sacas que puedo ser peluquero?... jejeje
Si y por eso viajo tanto, porque hago cortes de pelo a domicilio y a nivel nacional.
Perdonad la vulgaridad, pero en este blog me rompéis las pelotas cuando menos me lo espero.
jajajaja
Hoy en castigo no lo barro.
Hasta otra.
----------
JODER, JODER, AHORA DICEN QUE SE HA MUERTO TAMBIEN FARRAH FACKET. Coño, me voy a dormir que voy a fallecimiento cada 30 minutos.

DOVEL dijo...

¡Alf, que sea la última vez! Hace media hora me ha saltado la alarma por guarrería acumulada en el blog y me he tenido que levantar a barrerlo.
Recuerda que tienes el turno hasta el 1 de Septiembre, luego entrará El Crac. Que no vuelva a suceder.