lunes, 8 de junio de 2009

CHISMES EN LA PELU


En mi sesión reconstructiva de peluquería acabo de enterarme de que se están celebrando bautizos y comuniones civiles.
La cosa me ha sonado a noticia del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en España.
Pero buscando en la Biblinternet he encontrado varias entradas que se refieren a esta noticia.
Desde algunos sectores que se definen “progresistas”, se quiere implantar la moda del bautizo y la comunión civil. Se lían un poco mucho porque el matrimonio es un sacramento pero también un estado civil.

Y me pregunto:
¿Cuando bautizan qué dicen?
Yo te bautizo en el nombre del Alcalde, del Secretario de Obras Públicas y del Subdelegado de Reciclaje de Residuos.
Y luego mojan al niño (con sidra, cava, manzanilla, ribeiro, o etc. según al Municipio que pertenezca) que sacan del distribuidor automático.

¿Y la comunión?
Viene un poli municipal y le larga una hostia (cosa que muchos ya hacen de motu propio), luego le dan unas patatas fritas y un chupito.
Solo falta que se inventen la Extremaunción civil.
¿Qué le van a untar: aceite de oliva virgen o de girasol y light?
De donde sacarán las lecturas?
De los Estatutos del Ayuntamiento, del Código de la Circulación o de la carta astral de Gallardón?

Y claro, los Ayuntamientos están encantados. Otra forma de sacar dinero.

Y dicho esto me vuelvo a la peluquería porque me han dejado fatal el pelo.

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

PERO QUE COÑO ES ESTO, LA CAFETERIA DEL BLOG????...
PUES FALTA LA MÁQUINA DE LAS COLAS Y LAS BOTELALS DE RON PARA EL BAUTIZO DEL CHAVAL O CHAVALA?

A ver a quien podemos bautizar???? ... NO caigo...
SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN PACÁ QUE TENEMOS QUE HABLAR. JEJEJEJEJE

Laura dijo...

Menos mal que hoy he llegado antes, llevo tantos días sin entrar que tenía hasta taquicardia. jejejeje
Y CON QUE ME ENCUENTRO DE MORROS?????
Pues con que tenemos bautizoooo a la vista!!!
Vamos a bautizar civilmente a Susana. HURRAAAAAA
¡Que contenta estoy!!!
¿A QUE NO SE DEJA?

¡VENGA SUSANA YO ME ENCARGO DE LAS ESTAMPITAS CIVILES Y DE LAS PELADILLAS!!!!
JAJAJAJAJJA.

EL CRAC dijo...

ESTAIS DE UN VAGO QUE CLAMA AL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOVEL, TRABAJA UN POCO, COÑE!!!!!

Laura una vez mas queda claro que te apuntas aun bombardeo.
Susi no te enfades que estamos de coña, como siempre.

CUANDO VUELVA DE COMER ESPERO UN MINIMO DE DOS ENTRADAS. ÈS UNA ORDEN Y LO DICE OBAMA.
Mucho exigir comentarios y ellas a la playa!!!!!!

Susana dijo...

No me hace ninguna gracia ni las bobadas de la entrada y tampoco las bromas con bautizarme.
Ya estoy bautizada y ya me teneís cansada. Estoy harta de ser el blanco de vuestras bromas y todo por que soy del PP y ha ganado el PP.
Hoy no escribo más. Mañana me lo pensaré.

Anónimo dijo...

Aquí el Pisuerga ya se desborda y arrasa con rodo. texto divertido, pero vigila las "y" y la puntuación.
Aceptable y divertido.

Tuli dijo...

Es que soy de ciencias.

EL CRAC dijo...

Susana ya sabía yo que lo cogerías por los pelos. Tómate la vida mas a broma, que SON CUATRO DIASSS!!!! COÑO.

Laura dijo...

Que le den si no sabe aceptar las bromas, anda ya!!! que somos todos mayorcitos y lo del bautizo era una chorrada que empezaste tu CRAC, que luego me las cargo yo y ya me tiene entre ceja y ceja.

ALF dijo...

¿Alguien me puede facilitar la casta astral de Gallardón?
Gracias.

Laura dijo...

Ya te la han facilitado, a ver si otra madrugada pide algo mas divertido, que tienes unas ideas... Joder lo que hace el madrugar!!!!!