sábado, 6 de junio de 2009

PRONÓSTICO ELECTORAL

Cuando aún faltan horas para conocer los resultados de las elecciones de mañana que, dicho sea de paso, no interesan más que a los políticos y a militantes de carnet, voy a dejar plasmado mi deseo del resultado final, dejando claro que el tema me importa un enorme cuerno y formaré parte de ese % que compone el "partido abstencionista".

ABSTENCION - 62,2% (en las pasadas fue el 54,06%)

Reparto de escaños:
PSOE - 21 (tenían 25)
PP - 21 (tenían 23)
IU - 1 (tenían 2)
CIU - 2 (tenían 1)
PNV - 2 (tenían 1)
BNG - 1 (se quedan igual)
OTROS - 2 (tenían 1)

*Debemos tener en cuenta que este año los escaños para España son 50 en lugar de 54 .

En resumen que el "ganador" PP pierda un escaño y empate con el PSOE, que suban los nacionalistas para que ambos dejen de jugar con nosotros y reciban sendos mocazos por cerdícalos impresentables, y, por último, que mas del 60% se quede en su casa o se vaya a la playa para darles otro par de mocos más. ¡A ver si aprenden estos "merdetas" y media de politicastros que padecemos!

12 comentarios:

Jotero dijo...

En clave nacional, si empatan a escaños, como deseas, el triunfo es para el Psoe y es un espaldarazo para el Gobierno. El PP habrá fracasado aunque no lo reconocerá nunca pero, no olvides que serán mayoría en Europa y a eso se agarrarán.
Si el Psoe les gana por un escano, Rajoy podrá salvar más o menos la cara...pero como pierda por dos ó más será cuestionado su liderazgo en el PP y comenzará de nuevo la guerra interna que nunca se acabó, solo se paró momentáneamente y esta vez acaba con él y puede que con el partido, lo que no es bueno para el país, pero...
Respecto a los nacionalistas creo que se quedarán igual. Subirán los verdes y bajarán los de izquierda unida.
No olvidemos a Rosa Diez, esa le quita mínimo un escaño al PP.
A las 8 y pico lo sabremos, Dovel, aunque a mi tampoco es que me interese demasiado.
Me interesaba más ver qué hacía Alonso y ya lo has visto. Nada y cada día peor. Ni la FÓRMULA 1 es lo que era y además aburre al más pintado.
Saludos.

DOVEL dijo...

Buenas tardes Jotero, ya se sabe o el descabro es de aupa o todos ganan. No estoy de acuerdo con que si empatan a escaños el ganador sea el Psoe ya que espero que suban otros y los dos partidos grandes se la peguen en lo que a escaños "chupópteros" se refiere, aunque ambos digan que han ganado. Se merecen ambos una buena bofetada, además de la de abstención que, por lo dicen quedará en un 55/56%. ¡Mas deberían haberse quedado en casa!
En estos momentos Catalunya es la que presenta mayor abstención. No me extraña.
Saludos.

Respecto a Alonso y la F1 tienes toda la razón. ¡Es aburridísima!

Cris dijo...

Lo que no entiendo es que esperen que votemos.Que yo sepa, no me ha explicado ningún partido el porque les he de votar, cuales son su programas, nada de nada. Aparte de insultarse entre ellos, no han presentado ningún programa. Que les den!!!!!!!!

Teneis razón los 2. La F1 cada día más aburrida, no porque Alonso gane o no, sino porque hay una diferencia enorme entre una escudería y todas las demas. No hay ningún tipo de emoción.

ALF dijo...

A ver si ahora se dejan de insultar unas a otros y empiezan a hacer algo positivo para el país, claro que con Rajoy fortalecido las cosas aún se pueden poner más duras. De todos modos con la abstención registrada ninguno de ellos debería sentirse orgulloso ni tampoco creerse que eso se puede repetir en las nacionales.
Anoche repasé varias cadenas y en la ultracadena el exitazo era descomunal para el PP, en Veo eran algo mas ecúanimes y comedidos, al igual que en la CNN, y en el resto se podría decir que no había pasado practicamebte nada.
Yo hice como tu Dovel y tampoco fui a votar y después de tan maravilloso comentario me voy a trabajar que ninguno de los ganaron o perdiron ayer me van a dar nada.
Hasta otra y feliz semanita sin campaña electoral.

La fórmula1: un tostón sin interés alguno.

Tuli dijo...

¿Elecciones?
¿F1?
¿Dónde, cuando, por qué?
¡Eso de la Locomía es verdaderamente eficaz!

EL CRAC dijo...

DOVEEEEELLLL, llevas dos dias sin escribir nada!!!!!!!!!!!
TE DIJE QUE NO ESCRIBIESES DEMASIADO, PERO ENTRE DEMASIADO Y NADA HAY UN PUNTO MEDIO ¿NO????

De las elecfcioens no quiero saber nada.

DOVEL dijo...

¿Encima que cumplo tus deseos me pegas la bronca?...
¡No tienes vergüenza ni respeto por las canas, chalaoooo!
jajajaja

EL CRAC dijo...

RESPETO POR LAS CANAS????? A mi no me la das!!!! jajajajajaja

Susana dijo...

No acertaste ni una. Lo siento.

Anónimo dijo...

Susana, si lo miras bien acertó bastante, la mitad más o menos, y los errores son debidos a que se dejó llevar por sus deseos y no por la razón. Mal hecho.

EL CRAC dijo...

Anonimo, que te pomgas un nombre YAAAAAAA, coño!!!
Deja a Susana que hoy está muy contenta porque el PP ha ganado las generales.
jajajajajajaja

Laura dijo...

Es verdad, HA GANADO LAS GENERALES!!!!! JAJAJAJAJAJA