domingo, 14 de junio de 2009

BIENVENIDO A PRIMERA

¡¡¡ EL REAL ZARAGOZA YA ESTÁ DE REGRESO EN PRIMERA DIVISIÓN !!!

Nuestro buen amigo virtual, "EL CRAC", lleva celebrándolo desde anoche y no
es para menos.
Sus gritos, cánticos y alirones se oyen hasta en la famosa Diagonal de Barcelona, y "El Par de Tres" le felicitamos muuuuuu contentas y deseamos que, esta temporeada, el equipo maño le meta goles al prepotente y rico Real Florencio por un tubo y deje a "Cholo Ronaldo" clavadico en mitad del campo, para que se cabree y monte el número. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos hacer lo mismo.

¡FELICIDADES, CRAC!
Tuli, Cris y Dovel

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡¡¡¡SABIA QUE ALGO HABIAIS HECHO, LO HE COMENTADO Y ACABO DE GANARLE UN RON-COLA JAJAJAJA!!! YA OS EMPIEZO A CONOCER, SOIS UNAS DETALLISTAS DE COJONES. NO ME HABEIS FALLADO. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Los primeros tres goles que le metamos al Real Florencio, esto me ha gustado y así lo voy a llamar, iran dedicados a vosotras tres!
Veo que hay mucho donde meter las teclas, mañana en cuanto pueda me meto a saco.
¡Besazos catalanas guapetonas!

EL CRAC dijo...

Menudo puntazo me pegué ayer. jajajajajajaja
GRACIAS DE NUEVO!!!!

Cris dijo...

Tu también nos felicitastes por activa y por pasiva. Aparte de alegramarme por ti y por el Zaragoza, es de bien nacido ser agradecido.

Susana dijo...

Felicidades Crac, pero ni en sueños ganareis al Real Madrid que tiene los mejores jugadores del mundo. Lo siento.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

EL CRAC dijo...

Gracias a todos.
Eso de que nos ganaremos al Real Florencio, Susanita, está por ver y el primer equipo galáctico de Florentino que hizo????
En estos momentos, reconocido MUNDIALMENTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES EL BARÇA, ese gran real Florencio lo tiene todo por demostrar, por lo tanto de mejor...NADA DE NADA.

Laura dijo...

AYER ME ACORDE DE TI!!!!
FELICIDADES CRAC!!!!!
OS VAMOS A DAR UN PALIZA... JAJAJAJA

Tuli dijo...

Se aceptan apuestas para la próxima temporada "2010-2011.
¿Quién ganará la liga?
Quién la Champions?
Y quién la otra copa?
Es que como no soy futbolera, no tengo ni idea de la que falta.

ALF dijo...

FELICIDADES CRAC!

Dificil pregunta para estas horas, pero lo que tengo claro es que no me gustaría que la ganase el Madrid.
No me gusta esa prepotencia y ese desprecio hacia los demás que muestra Florentino.

Me voy, que me lio.