miércoles, 10 de junio de 2009

NUEVO ESTATUTO DE MADRID





6 comentarios:

DOVEL dijo...

jajajajajaja
¡MUY BUENO!!!!
Yo sé de una que estaría encantada, una y otras cuantas más.

Cris dijo...

Yo se de una en concreto, y de muchos mas que no tienen narices para decirlo tan descaradamente!!!!

Anónimo dijo...

Esto corre por la red hace un par de años, aunque debo reconocer que quien lo hizo tuvo gracia y mala gaita, eso también.

EL CRAC dijo...

No me hace ni puta gracia ser el pantano de Madrid, a ver si viene la Aguirre se mea y el Ebro baja de color marrón. QUE ASCO, MEJOR QUE SE AHOGUE... JEJEJEJEJE

Cris dijo...

Coño Crac, mas vale ser el pantano, que la comisaría o hacienda. No te quejes que en el reparto aun habeis salido ganando.

ALF dijo...

Pues yo que me quedo como huerta, es decir verdulero... Este lo han cambiado.
En el que vi, hace algún tiempo, en internet era como denominaban a Murcia.
Valencia era la playa y nosotros la huerta madrileña, el resto estaba igual.
Está claro que algun murciano quiso desmarcarse de los valencianos y lo rectificó o algun valenciano envidioso de nuestras huertas se nos playero-anexionó. jejejeje