lunes, 29 de junio de 2009

ERC: ESTAN JAMADOS

La "viceconsejera de Asuntos Exteriores", Roser Clavell, representante de la Generalitat de Catalunya en el funeral de Vicente Ferrer, celebrado hace una semana en la India, se presentó ante el presidente del Congreso, José Bono, como “Ministra de Cataluña”. ¡Mandan femini-webs!

Pepe Bono le replicó:
-“¿De qué departamento?”
A lo que ella contestó:
-“Soy la número tres del departamento de Carod-Rovira”. ¡Todo un cargo ministerial, si señor!

Rosita, perdón Roseta, ha explicado que los hechos no se produjeron de esa manera, que "La Vanguardia" no lo ha explicado bien...
-"Yo me presenté como viceconsejera, y el señor José Bono lo sabe, porque en el País Vasco también lo tienen. Lo que sí ocurrió es que la televisión India me hizo una entrevista y la persona que me escuchaba en ese momento, a quien yo me presentaba… claro, en inglés, es imposible traducir consejero o viceconsejera, por eso me presenté como una "deputy minister o vice minister", por lo tanto, de ahí viene esta confusión, pero es una anécdota sin ninguna importancia”.

Vamos, en cuatro palabras, que te pegaste la gran fardada, el gran pegote... y te cazaron metiendo mano en el carrito de los helados... ¡DEPUTY MADRE, LISTA!

Carod Rovira y sus acólitos de ERC siempre haciéndose notar y, de paso, haciendo el ridículo. jajaja

11 comentarios:

Laura dijo...

jajajajaja Deputy madre! Que salidas tienes, que gracia, Dioss!!!!
jajajajajaja

Cris dijo...

Y en inglés no se puede llamar "vice consultant", yo sólo pregunto.
Estan idos de la olla, así no van a conseguir otra cosa aparte de que se cachondeen de ERC en toda España, y aquí en Cataluña aparte de cachondearnos, nos avergoncemos.

Como nos van a tomar en serio???????

Lo que no acabo de entender, es que nunca nadie de España se pueda comunicar con los demás en inglés cuando es el idioma que todos hablan.
Es que no saben que se van a dedicar a la política y un día no saben como se encuentran en medio del tinglado sin haberse ni prepardo un poquito??????

Mac dijo...

Estos siempre haciéndose notar y "pixant fora del test" (meando fuera del tiesto).

EL CRAC dijo...

Para que luego diga Susana que solo te metes con los peperonis y con Madrid.
DESDE LUEGO LA "MINISTRA" SE HA QUEDADO CON EL CULO BIEN AL AIRE. jejeje

RJ dijo...

¡Otros que tal bailan! ¿No hay un sólo político en España que sepa estar en su lugar, dar la cara cuando sea necesario y hacer las cosas medianamente decente y bien?...
Parece que estemos pidiendo la panacéa universal y solo queremos políticos con un cerebro medio amueblado y con una mínima decencia personal. ¿Tanto es pedir eso?...
Saludos Dovel, me voy a tomar una cervecita que hace un calor terrible.

Susana dijo...

Ya era hora que dijeses algo en contra de los tuyos, ya está bien de dar siempre el palo a los mismos.
Crac para una cosa que critica de Barcelona, dice 100 en contra del PP y de Madrid. Mira los paneles y verás como tengo razón.

Cris dijo...

Susana Dovel ha criticado al Señor Carod un montón de veces

Lo que pasa es que la señora Esperanza Aguirre, cada día hace una declaración y claro la caga mucho más.
El señor Montilla, nuestro presidente, que hace cosas también muy mal hechas, es mucho mas discreto en sus declaraciones y no tiene ese afán de salir cada día en las noticias.
En los telediarios, como parece que España es solo Madrid, comentan las noticias de Madrid y pocas veces hablan de lo que pasa en otras comunidades si no es algo realmente importante.
He de reconocer que del Valencia, Euskadi, Andalucía y Cataluña aun comentan algo, pero de comunidades como Aragón, La Rioja, etc. aparte del tiempo normalmente no dicen nada de nada. Fijate!!!!!!!

Laura dijo...

Dovel, no tienes vergüenza, criticas pocio a cataluña, a ver si te cahgas mas en ella y dejas tranquila a la Espe y a su Madrid.
jajajajajaja
Me voy a buscar el sueldo de Patxi y resto de vividores.

Laura dijo...

Pues me lié y no lo busqué.
Anda que yo ayer también escribí con el trasero...
Las letras que se como Crac las pongo yo por otro laooo jajajajajajja

ALF dijo...

¡Este no lo había leído! No me extraña con las calores de estos días se me nuebla hasta la visión.
Menuda idiota aparentona de tía esta pero ya ha quedado perfectamente retratada.
Lo de DEPUTY... ¡deputy mother!!!!

EL CRAC dijo...

La visión turbia es debida el sudor que te cae en los ojos o que te has desayunado un par de carajillazos... AH no, que eres abstemio!!! Entonces es el sudor.
jejejje
Me voy a currar un poquito.