jueves, 18 de junio de 2009

¿RIO O ME PEGO UN TIRO?

TENDREMOS VACUNA GRIPE A EN EL 2012
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado que España contará en 2012 con la primera planta para fabricar la vacuna de la gripe A (H1N1).

¿Y hasta entonces QUÉ, NOS MORIMOS?...

Valeeeee... ¡Soy tonta, pero lo he entendido a la primera!

Hasta el 2012, seguiremos comprando la vacunita a Rovi Internacional.
Si hago esta entrada es para criticar la malévola forma de titular que usan los diarios actuales. Títulares cogidos por los extremos, muy llamativos, que inducen al error, que obligan a leer la noticia, aunque te interese un pimiento, para ver si es que alguien se ha vuelto majareta o el periodista de turno anda fumado...

Esta práctica no es nueva pero nunca fue practicada por la llamada "prensa seria". Hace unos 20 años, en Madrid, salió un diario que si no recuerdo mal se llamaba "Libre", que duró máximo 6 semanas y que del aún me acuerdo de dos de sus titulares: "El manco huyó a gatas" y "Felipe fuma porros". Se lo pasaban bomba, me consta, y al parecer, pese a su corta vida, crearon escuela.

16 comentarios:

EL CRAC dijo...

Hay una cosa que ha llamado mi olfato chafardero. Hace 20 años viviste en Madrid o ese diario del que hablas lo hicieron unos amigos... o tu marido??, para que te acuerdes hasta de los titulos...
jajajajaja
¡QUE CHAFARDERO SOY!!!!
Tienes razón en lo de los títulos, hay veces que me cabreo y todo por parecer que sea tonto.

Petitchango dijo...

Que me encanta este blogg..... de aqui abajo tenemos un canal de Tv que te/les caeria genial: http://www.youtube.com/watch?v=ps8SRy5br9k .....

DOVEL dijo...

Petitchango, gracias por volver, por alabar nuestro blog y dejarnos tus comentarios.
Dentro de un ratito pincharé el enlace que nos has puesto y ya te diré.
Gracias.

Anónimo dijo...

Nunca he oído hablar de ese diario, claro que si duró tan poco, fue casi clandestino. ¿Quién lo editaba o era un grupo de amiguetes recién salidos de la facultad?.

DOVEL dijo...

Crac, durante una época de mi vida tuve casa en Madrid y en Barcelona, era rica, ahora no; pero nunca viví allí, solo pasaba unos días al mes, por eso sé lo de ese periodico. ¡¡¡Chafardero!!!! jejejeje

DOVEL dijo...

No precisamente, Anónimo.

EL CRAC dijo...

DOVELLLLLLLLLLLLLLL YO TE MATO, LO JUROOOOOOOOOOO!!!!!
Mre has vuelto majara, veo esta entrada nueva que de nueva tiene lo mismo que me camisa, empiezo a leer, me suena todo, voy a comentarios y CLARO!!!!! otro de tus cambios de foto y encima nos pones un letrero aquí al lado llamándonos cochinos.
TE MATO!!! A VER SI TU GATO TE PUTEA COMO TU NOS PUTEAS A NOSOTROS.
Yo pensaba que estaba viviendo un dejavu. JODER!...

Laura dijo...

CRAC, como te pones por que te cambien una foto. Tan zumbado estas que no recuerdas ni lo que lees???? jajajaja Mira que eres payaso.

El letrero me parece estrictamente necesario ya que sois una pandilla de marranos que dejais el blog hecho un asco y Alf ya ha elevado una protesta a la dirección porque está hasta los mismisimos de recoger vuestra mierda. Asi que no te cabrees y... mantenga limpio el sitio!. Gracias.
jajajajaja
Los puntos suspensivos que ocultan???? Guarrerias rinconeras????

ALF dijo...

GRACIAS. Todo un detallazo, ya estaba un poco cansado de ponerme el despertador a las 5 de la mañana para dejar el blog aseadito, mira que sois guarros ¡coño!... Papeles, cáscaras de pipas, bolsas de donuts, huesos de oliva, latas de cervezas, botellas de vodka, cajas y restos del tele-pizza... por no hablar de canutos, canutillos y canutazos, además de algún resto de pitillos, pocos... ejercito de pasaos!!!!
Los puntos suspensivos tapan lo que todos sabemos y como diría Susana, esto es una indecencia y no me gusta.
Este blog era muy serio y os lo estais cargando, andais todos muy desmadrados, ¿Cuanto hace que no rezais el rosario todos juntos?... por eso pedí ayuda a la dirección para ver si conseguimos que seaís menos guarros y mas beatos.
LO DIGO MUY EN SERIO: Como mañana vea un papel en el suelo, OS CAPO!!!

EL CRAC dijo...

COÑO, A VER SI AHORA VOY A SER TAMBIEN CULPABLE DE LA MUERTE DE MANOLETE!!!!
Laura y Alf, ahora voy liado, recordarme que os conteste luego y me acuerde de toda vuestra parentela.
BUENOS DIAS A TODOS MENOS A VOSOTROS.

EL CRAC dijo...

Vamos a poder orden antes de ir a comer:
La que deja las cáscaras de pipas por todos sitios es Susana, la de la pizza es Tuli, la del huesos de oliva es Laura. Jotero es el se atiza las botellas de vodka, los donuts son de Dovel (aunque lo niegue), los papeles son de ánonimo que anda él buscándose un nombre. Cris es la culpable de las migas se las cortezas de cerdo que encuentras en todo lados, RJ es el los canutazos y mio solo hay: 1 lata dee cerveza y una colilla de Marlboro Y ESTABAN EN LA PAPELERA.
Los canutillos y canutos normales son tuyos Alf y no me vengas con disimulos, que así andas tu tan dewspierto a las 5 de la mañana...
El misal y el rosario los tiene Dovel escondidos nos vayamos a imbecilizarnos del to.
Dicho esto me voy a comer y a guarrear un poco el bar.
jejeje

Susana dijo...

Se que es broma pero yop no como pipas, es una guarrada y se quedan los labios cortados.

Anónimo dijo...

No me gusta la ilustración que has puesto, la anterior era mejor.
Este post no es una chorrada, tendrías que haberlo puesto en otros anteriores o en los futiribles que puedas editar... jeje

ALF dijo...

Ahora resultará que el insomnio crónico que padezco desde hace años, creo que desde que me casé (jeje), va a ser debido a los porros que no me fumo y a los porrazos que no me arreo. Tu disimula pero ya te conocemos todos. Esparces la mierda con ventilador, nos culpas a todos pero hast el de las cáscaras y cortezas eres tu. ¡Marrano! Que Susana no come pipas para no guarrear el blog y porque se le cortan los labios. ¿Susi has probado las sin sal?... Cortan mucho menos. También puedes comprarlas peladas y comerlas a puñados. (¿?)

RJ dijo...

¿Ásí que antes eras rica y ahora no le eres? No te creo, me parece que vives muy bien.

Aquí ya no sé qué escribir si sobre los titulares forzados, que lo son, de los diarios o sobre los canutazos que dice Crac que me atizo y que lógicamente es cierto jejeje... Ademas me tomo el vodka de Jotero. Si ese no bebe, bueno un poco, y se cuida...
No sé si he contestado a algo o no, pero tal como va el panel, todo vale. ¿No?
Estais chalados.

Jotero dijo...

¡Riete, riete siempre!

¿RJ ahora opinas sobre si Dovel vive bien o mal y de si yo me cuido o no? Me parece que empiezas a salirte de carril y eso me preocupa.
No fumas porros lo sé, sería ridículo a tus años, pero no dices como le atizas al Malta y más si es el mio, verdad???
Ya está, sabes que dónde las dan, las toman.
Lo que hace vivir como un cura y no tener preocupaciones...
Saludos.