sábado, 6 de junio de 2009

DEL POZO Y LA IGLESIA

Enrique del Pozo, ex-cantante, ex-tertuliano y ex-habitual de los programas más cutres de la televisión ha declarado a "El Mundo" de Pedro José que "Cuando tenía 11 años, un cura abusó de mí". No da ni una sola pista sobre el colegio donde presuntamente sucedieron los hechos, dice que no se acuerda del nombre del cura, tan sólo que era su profesor de matemáticas.

La razón que argumenta para decidirse, ahora, a contar lo sucedido es su hastío con la jerarquía religiosa, al menos con algunos de sus miembros. Las declaraciones del cardenal Cañizares, en las que decía que el aborto es más grave que los abusos sexuales a menores, han sido la gota que al colmado el vaso del ex-tertuliano: "Hay que ser inhumano, esto es terrorismo dialéctico. Nunca se puede decir, ni admitir, que es peor matar una o varias células que abusar de un menor". Tiene razón.

Del Pozo quiere hacer una gira televisiva para relatar los presuntos abusos, era de esperar... "A mí lo único que me compensa es poder usar mi condición de personaje popular para hablar de esto públicamente y ponerlo sobre la mesa. En los medios se ocupan muchos minutos hablando de mil frivolidades. Yo voy a hablar de algo importante. Al final, lo único que quiero es que las condenas sean iguales para los pederastas con sotana y sin sotana". Su decisión me parece correcta pero lo hará cobrando, ¿no?...

No estoy diciendo que mienta pero, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que hace años que no salgo por la tele... ¿Nos hacemos una Noria y un Dec ó un Dec y una Noria?...

Nota: Si esta noche aparece en "La Noria", mañana mismo abro mi gabinete de videncia intergaláctica.

8 comentarios:

Jotero dijo...

Las declaraciones de Antonio Cañizares fueron una barbaridad inaceptable, pero este sea verdad o no, me da toda la sensación, de que va a lucrarse de forma descarada y vergonzosa.
Hasta otra Dovel, me voy a ha cumplir con mi siesta sabatina.

Cris dijo...

Yo no digo que mienta, pero creo que Enrique del Pozo se apunta a un bombardeo. ¿¿¿¿¿¿¿Porque no lo ha dicho hasta ahora cuando ha estado años colaborando en programas de televisión????????????

EL CRAC dijo...

Eseeee???? Es capaz de inventárselo todo, de ese elemento y cutréfilo personaje no me fío un pelo.

EL CRAC dijo...

No se si es cierto, esta mañana una compañera comentaba por aquí que lo ha dicho ahora que sus padres habían fallecido y ya no les puede hacer sufrir... No se que creer, supongo será verdad pero con estos vividores de la tele nunca se puede poner la mano en el fuego.

Susana dijo...

Lo dijo el sábado, su madre se murió la semana anterior y por eso ha sacado el tema en la prensa. Yo creo que es verdad, lloraba y no se llora en vano.
Lo bueno es que por un cura malo que hay, hay un millón buenos.

Anónimo dijo...

Este tema es una birria y este personaje, sea verdad o mentira lo que dice, no merece ningún espacio en prensa ni en televisión.

DOVEL dijo...

¿Que no se llora en vano?... jajaja
Peor me lo pones si su madre había muerto la semana anterior.

Laura dijo...

Se había muerto su madre y estaba en la tele contándolo???? Joder, eso es ser un buen hijo!!!!!
Y la otra lo defiende. Vivir para esmorrarse.