viernes, 12 de junio de 2009

AGUJEROS NEGROS

DAGOBERTO ESCOCIA 12/06/2009
LA VANGUARDIA

Un club grande que no gana ni la Copa, ni la Liga de su país, ni la Champions no es tan grande.

Si ese club, al mismo tiempo, contempla cómo su adversario más directo lo humilla en su casa y lo gana todo, con una exhibición admirable, entonces esa entidad sufre una seria crisis aguda. Sin satisfacciones deportivas de las que vanagloriarse, los aficionados de ese club sienten desde vergüenza hasta envidia.

Ni son líderes de nada, ni tienen jugadores de los que puedan sentirse orgullosos. Todo lo contrario. La sociedad parece estar podrida y exige cambios, reclama ilusiones, pide tapar como sea sus miserias y oscurecer los éxitos del rival. O bien se recapacita y se comienza de cero (como el Barça con Guardiola), o bien se huye hacia delante y se tira la casa por la ventana. En este desesperante estado está el Madrid.

Florentino Pérez está montando la SEGUNDA GALAXIA sin importarle multiplicar por 50 la deuda del club. No podía permitir que su rival estuviera dándole lecciones de estilo. No podía ser que el Barça fuera el más admirado y el que se acostara feliz con las más bellas.Voy a demostrar que yo también puedo. ¿Cómo? Pago lo que haga falta. ¿De dónde saco el dinero? Qué más da, La Caixa ya me ha prestado 300 millones. En este país nadie me lo va a preguntar. Eso sí, ahora soy líder de algo: soy el que más paga.

***********
Los 5 traspasos más caros de la historia:
- C. Ronaldo 94 millones del Manchester al R.Madrid
- Zidane 75 millones de la Juventus al R.Madrid
- Kakà 68,7 millones del Milan al R.Madrid
- Luis Figo 61,4 millones del Barça al R.Madrid
- Hernan Crespo 56,2 millones del Parma al Lazio
***********
Solo un comentario: ¡VERGONZOSO!!!!!

8 comentarios:

Tuli dijo...

Pero le devuelven el I.V.A.

Cris dijo...

Pero el IVA donde lo pagan,aquí o en Inglaterra??????

Susana dijo...

Me alegro de que hayan venido al Real Madrid pero estoy de acuerdo en que con la crisis que hay, lo mal que está el pais y el mundo, se pague ese dineral por unos futbolistas. 40 o 50 millones habrían sido suficientes.

EL CRAC dijo...

JODEEERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
OS HABEIS PASADO CON TANTO MADRID, QUE LES DEN POR EL CULO.

LA CAIXA LES HA DEJADO 300 MILLONES???? y voy yo a que me financien una moto y me ponen pegas????? Claro que no fui a la Caixa...
Joder que asco de pais y de futbol!

Anónimo dijo...

Me encanta ver que has respetado hasta el nombre del periodista, que, dicho sea, es un poco culé pero al que no le falta razón en lo que escribe.

Jotero dijo...

Es cierto que se le notan sus preferencias pero lo que dice tiene toda la razón y es gordo que de los 5 fichajes más caros, 4 de ellos hayan sido desembolsados por el Real Madrid.
Me gustaría saber después del Madrid cual es el equipo que mas ha pagado por un jugador, supongo será el Barça y supongo también que la cifra andará muy por debajo de los 61 millones de Figo y eso, si no recuerdo mal, sucedió hace unos 10 años no?? 61 millones hace 8 o 10 años era tanto dinero como los 94 de ahora. Queda claro que la locura les viene de lejos.
Saludos

RJ dijo...

Si ese fichaje se hizo hace unos diez años, debes sumarle unos 12 o14 millones mas, lo que lo deja mas de 20 millones por debajo, el tiparraco ese sigue siendo el mas caro de la historia.
Vergonzoso.

Mac dijo...

Lamento contradecirte, ese rumor malintencionado corrió, pero La Caixa no dejó ni un solo euro a Florentino Perez para la compra de sus "estrellas".
En La Caixa no están locos, te lo aseguro.